Celebridades

Estos actores de Hollywood estuvieron a punto de morir mientras rodaban sus películas

La actuación no está exenta de riesgos para los actores que a veces no consideraron emplear dobles de acción y que su osadía casi los hizo perder la vida en el set

No todo es glamour en el mundo del cine; a pesar de que los actores de Hollywood suelen disfrutar de su trabajo, en ocasiones las tomas no resultan según lo planeado y grandes accidentes han sucedido. Actores como Brandon Lee, Tyrone Power o John Ritter perdieron la vida mientras filmaban, pero también hay quienes estuvieron a punto de morir mientras graban.

Tal es el caso de Sylvester Stallone mientras participaba del rodaje de Rocky IV en 1985. La historia del boxeador de Filadelfia estuvo a punto de tener un trágico final luego de que el actor, con el propósito de obtener una toma más realista le pidió a su contrincante, el sueco Dolph Lundgren que le diera un golpe con todas sus fuerzas. Sin embargo, Stallone no contaba con que su corazón no resistiría tal impacto y debió ser llevado de urgencias y pasó ocho días en cuidados intensivos.

La trilogía de Volver al Futuro tampoco estuvo exenta de problemas, ya que en su última entrega el actor Michael J. Fox pasó un gran susto tras perder el conocimiento. La escena en cuestión es cuando el personaje "Perro loco" Tannen cuelga del cuello a Marty McFly con una soga, si bien en un comienzo el actor debía estar en parado sobre una caja, quiso intentar la toma aguantando la respiración de verdad pero no resultó como esperaba. Los miembros del equipo notaron que Michael no estaba actuando y se apresuraron a bajarlo.

La reconocida actriz sudafricana Charlize Theron no lo pasó bien en el rodaje de Aeon Flux en 2005. La película de ciencia ficción le exigió mucho entrenamiento físico a la intérprete, quien mientras practicaba unos saltos hacia atrás cayó bruscamente al suelo, y su cuello recibió todo el impacto. Charlize tuvo que ser llevada al hospital donde estuvo ingresada cinco días y el rodaje se retrasó ocho semanas.

Halle Berry también pasó un gran susto cuando participaba en la película 911: llamada mortal. En una escena de acción la actriz intercambiaba golpes y realizaba algunas piruetas cuando algo falló en la coreografía y Berry acabó golpeándose la cabeza contra el suelo. La intérprete quedó inconsciente algunos minutos lo que motivó a la producción a llevarla a un hospital.

Isla Fisher casi pierde la vida mientras grababa Los ilusionistas. La escena en la que la actriz está dentro de un tanque de agua estuvo a punto de convertirse en una tragedia cuando una de las cadenas que debían sostenerla se bloqueó y Fisher pasó tres minutos bajo el agua. "Todo el mundo creía que estaba actuando, pero me estaba ahogando", confesó la actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias