Celebridades

David Beckham comparte divertida foto familiar navideña que esconde un amargo recuerdo

El ex futbolista posó en puntillas para un retrato junto a sus hijos y, a pesar de que causó gracia, la acción escondía una emoción que acompaña al inglés desde hace años

Las fiestas navideñas son un buen momento para reunir a la familia y aprovechar de captar momentos para la posteridad. En la última celebración de Navidad a la que asistió el clan Beckham en su totalidad ocurrió una situación que se viralizó en las redes sociales. David Beckham (47) se puso de puntillas para verse más alto que sus hijos, la acción, que causó risas, escondía un recuerdo poco feliz para el empresario deportivo.

La imagen data de la fiesta de Navidad de 2021 y en ella aparecen con impecables atuendos el padre de familia, Victoria Beckham (48) y sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. David, parado al lado de su hijo Romeo, decidió cargar el peso de su cuerpo en los dedos del pie para separar los talones del suelo y ganar un poco de altura. Los usuarios de redes sociales reaccionaron inmediatamente en tono de burla.

“Me encanta la foto familiar y los dedos de los pies. ¡Salud!” y “David de puntillas”, fueron algunos de los comentarios que festinaron con la postura del dueño del Inter de Miami, que posee la despreciable estatura de 1.80 metros, pero que en su juventud le trajo amargos momentos.

El ex jugador del Manchester United reveló en el documental Save Our Squad de Disney+, que muestra al deportista ayudando a un equipo de la liga en la que jugó en su infancia, las malas experiencias que vivió durante sus primeros años de carrera debido a su físico. “Cuando tenía su edad, siempre me elegían al último”, se escuchó decirle a los noveles futbolistas.

La razón por la que David Beckham sentía cierto rechazo de parte de sus primeros entrenadores, era precisamente por su estatura. “Era el más pequeño, el más flaco y nadie me quería en su equipo”, reveló el inglés, que finalizó la intervención invitando a los futbolistas a centrarse completamente en el trabajo para sobreponerse a desventajas como la estatura y conseguir una exitosa carrera.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias