Redes

Victoria Beckham vuelve a su dormitorio de niña y se sorprende en lo que está convertido

La diseñadora de modas mostró a sus seguidores cómo era su habitación cuando era pequeña

Han sido días agitados para Victoria Beckham (48) ya que hace solo días atrás organizó un evento para promocionar su nueva colección de ropa; sin embargo ha hecho un espacio en su agenda para visitar a sus padres Anthony y Jackie Adams. La diseñadora de moda compartió en sus redes sociales parte de su visita a la casa en la que creció.

A través de su cuenta oficial de Instagram la ex integrante de las Spice Girls compartió con sus más de 30 millones de seguidores un vistazo de su habitación de la infancia, aunque ahora ya no luce de la misma manera. En sus historias de la popular red social Victoria escribió: "Tarde especial con mi mamá y mi papá recordando", agregó la esposa de David Beckham.

"El dormitorio de mi infancia, te amo mucho Jackie Adams", compartió la diseñadora junto a una serie de fotos, incluyendo una con su hija Harper (11) a quién abrazó tiernamente. Además, Posh mostró que su madre ahora ocupa su vieja habitación para guardar sus cosas. "Al menos Jackie Adams está haciendo un buen uso de mi dormitorio", escribió.

Victoria Beckham está ansiosa por la llegada de la Navidad

Los últimos días la diseñadora de moda ha recurrido a sus redes sociales para mostrar sus decoraciones navideñas y los preparativos para las fiestas de fin de año. Victoria espera con ansias la llegada de la navidad, más aún considerando que en estas semanas ha estado distanciada de David Beckham, ya que el ex futbolista se encuentra trabajando como embajador del mundial de Qatar.

Pero este fin de semana se jugará el último partido de esta Copa del Mundo, por lo que David podría regresar a su casa pronto. Por otra parte, el ausente de estas celebraciones será su hijo Brooklyn (23), quien se prepara para pasar su primera Navidad junto a su esposa Nicola Peltz (27).

Tags

Lo Último

Más Noticias