Celebridades

La hija de Johnny Depp luce un look de mezclilla como adelanto de la tendencia de 2023

Lily-Rose Depp apareció en Los Ángeles luciendo atuendos que estarán de moda el año entrante.

- Créditos: Twitter

La primogénita de Johnny Depp (59) apareció por las calles de Los Ángeles mientras disfruta de sus vacaciones de invierno y lo aprovechó para demostrar que va un paso adelante en las tendencias. Lily-Rose Depp (23) paseo con amigos, se hizo la pedicure y comió en un conocido restaurante vestida con un look de mezclilla que estará de moda en 2023.

La actriz de The Idol fue captada por las cámaras mientras paseaba por la ciudad de California. Como es costumbre, la joven reconocida por su estilo autentico, sentó bases para las tendencias de moda del próximo año y caminó junto a un grupo de amigos con un look completamente hecho de mezclilla, compuesto por una chamarra y unos pantalones oscuros, ambas prendas confeccionadas por la versátil tela.

En las imágenes compartidas por Daily Mail, se aprecia a Depp, que complementó el outfit con una polera negra, botas del mismo tono y anteojos de sol, de muy buen humor mientras cuidaban de sus pies. Luego, la hija de la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, asistió al restaurante Il Pastaio a comer algo junto a sus amigos.

La ropa de mezclilla será tendencia durante 2023. Las prendas confeccionadas en la tela vaquera tendrán protagonismo en cualquiera de sus amplias variedades. “La mezclilla es una gran inversión porque es una tela que la gente puede usar todos los días", explicó Sonia Mosseri, cofundadora de Still Here, a la revista de moda Marie Claire. 

Su durabilidad y versatilidad, hará que en 2023 una de las tendencias de la moda sea utilizar mezclilla sobre mezclilla. "Me encanta el look de doble mezclilla y no creo que la gente deba dejarse intimidar por probarlo", expuso Tiffany Hsu, vicepresidenta de compras de compañía de moda de lujo Mytheresa.

Los expertos aseguran que las chamarras, las faldas, los pantalones voluminosos e incluso los accesorios confeccionados con el popular material, serán las mejores opciones para vestir el próximo año, ya que el amplió mundo de la mezclilla estará de moda. Aunque advierten que habrá solo una prenda que no volverá a ocupar un lugar de relevancia: los jeans ajustados.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias