Celebridades

Hija de Johnny Depp protagoniza gran polémica en Cannes por su serie ‘The Idol’

La nueva producción de Lily-Rose Depp recibió fuertes criticas durante su proyección en el Festival Internacional de Cine de Cannes debido a sus escenas extravagantes

Lily-Rose Depp (23) asistió al Festival de Cannes, en donde se estrenaron los dos primeros capítulos de su nueva serie, The Idol, y aunque recibió los aplausos de los asistentes por varios minutos, el proyecto también generó una gran polémica por algunas escenas explícitas protagonizadas por la hija de Johnny Depp (59).

La nueva serie de Sam Levinson, mismo que creador de Euphoria, está a unos pocos días de estrenarse y de acuerdo a lo publicado por el medio Deadline, luego de que los presentes visualizaron los primeros episodios, hicieron una ovación de pie que tuvo una duración de 5 minutos; sin embargo, no todas las críticas son buenas.

La mayoría de los portales web especializados en el cine y la televisión, destrozaron la producción de Levinson, que también está protagonizada por el cantante The Weeknd (33), ya que muchos de ellos catalogaron la producción de asquerosa, horrible y hasta sexista.

Es desagradable y brutal. (Se siente) mucho más larga de lo que es, y mucho, mucho peor de lo que hubieras anticipado”, escribió el crítico David Fear para la revista Rolling Stone. “Lo que Levinson percibe como provocativo y subversivo es bastante decepcionante. ¿Cómo puede ser tan soso un espectáculo con tanta desnudez, sexo y erotismo?”, relató Therese Lacson para Collider.

Carece de la autoconciencia necesaria para ser mucho de cualquier cosa, en realidad. Es la extensión de la creencia fuera de lugar de una estrella de la música de sus posibles credenciales de estrella de cine. En resumen, es cruda, es asquerosa y sexista”, indicó Robert Daniels para The Playlist. “La sordidez del programa (intencional o no) es una cosa, pero lo que irrita es la presentación horrible y autoexcusiva de la cultura de la violación”, argumentó Caspar Salmon para The Daily Beast.

Esta nueva producción narrará la historia de Jocelyn, interpretada por Lily-Rose Depp, quien, después de sufrir un ataque de nervios, se empeña en hacer que su carrera regrese como con una inigualable gira musical. Para ello, se asocia con un reconocido productor, interpretado por The Weeknd, y éste le “lava el cerebro”, desencadenando una trama llena de drogas, música y sexo.

The Idol logró una gran ovación, pero también consiguió escandalizar a la audiencia por sus escenas subidas de tono y bastantes explícitas. La revista Variety aseguró que la producción está llena de “fotos porno, fluidos corporales en la cara de Depp, masturbaciones y viles aduladores de Hollywood”. Por otra parte, la serie ya ha sido considerada como la más controvertida de los últimos tiempos, y no solo por el contenido, sino también por todo lo que la rodea.

Tags

Lo Último

Más Noticias