Celebridades

En el cumpleaños 50 de Vanessa Paradis, así lucen hoy sus hijos con Johnny Depp

La artista francesa celebra este jueves sus cinco décadas viendo a sus dos hijos con el actor entrando a la adultez

- Créditos: Instagram

Vanessa Paradis festeja este jueves su cumpleaños 50 y lo hará acompañada de dos de sus puntales en la vida, sus hijos Lily-Rose Depp (23) y Jack Depp (20), quienes nacieron durante su largo matrimonio con Johnny Depp (59). Ambos jóvenes tomaron distintas decisiones sobre la alta exposición a la que están sometidos desde pequeños.

Paradis se hizo famosa cuando apenas tenía 14 años. En 1987 lanzó la canción Joe Le taxi, lo que le valió un éxito instantáneo y fama a nivel mundial. Con eso comenzó una carrera que pasó por la música, la actuación y el modelaje. Junto con ello aparecieron algunos romances mediáticos, en 1992, por ejemplo, comenzó una relación amorosa con Lenny Kravitz que duró cuatro años.

Tras participar en películas como Elisa (1995), Amor embrujado (1997) y Uno de dos (1998), su trabajo en La novena puerta (1999) cambió su vida para siempre. En 1998, mientras filmaba la película dirigida por Roman Polanski, conoció a Johnny Depp, con quien tuvo un flechazo inmediato.

Aunque nunca se casaron, la pareja de artistas mantuvo una relación de 14 años, de la que nacieron sus dos únicos hijos, Lily-Rose Melody y John Christopher “Jack” Depp III, quienes llegaron al mundo en 1999 y 2002, respectivamente. En 2012 la pareja se separó, pero el intenso amor por sus hijos permanece hasta hoy. Revisa a continuación cómo lucen los vástagos de la artista francesa.

Lily-Rose Depp

Influenciada por la fama de sus padres, la joven de 23 años cuenta con una extensa trayectoria como actriz a pesar de su corta edad. Su trabajo en el cine se ha podido ver en producciones como Tusk y Planetarium. Además, la ex novia de Timothée Chalamet heredó la profesión de modelo de su madre. Fue elegida como embajadora de Chanel por Karl Lagerfeld, convirtiéndose en una de las modelos más jóvenes en protagonizar una campaña de la prestigiosa firma.

La primogénita del protagonista de Piratas del Caribe (2003), ha mostrado una personalidad rupturista desde su juventud que se asemeja con la de su padre. Desde hace varios años ha intentado transgredir los límites puestos, por ejemplo, en las redes sociales. En 2017, cuando recién había cumplido la mayoría de edad, la actriz subió una foto semidesnuda a Instagram para desafiar la censura en el día de su cumpleaños.

Jack Depp

El hijo menor de Johnny Depp no se siente tan cómodo frente a los reflectores como su hermana. El joven de 20 años evita a toda costa ser expuesto públicamente y de hecho le pidió a su hermana que no compartiera imágenes de sus reuniones para mantener su privacidad.

Jack vive en Francia junto a su madre y de vez en cuando visita a su padre en Los Ángeles. Aunque se desconoce si el joven pretende ingresar al mundo del espectáculo en algún momento, se sabe que es un talentoso artista. “Mi hijo Jack siempre ha sido un artista muy talentoso. Dibuja muy bien. También es un muy buen músico, tiene buen oído para eso. Aparte de las obras escolares y otras cosas, no ha mostrado ningún deseo de convertirse en actor”, declaró Johnny Depp en una entrevista.

Tags

Lo Último

Más Noticias