Celebridades

Las humillaciones verbales que profirió Verónica Castro a Yolanda Andrade durante su relación

También aseguran que la mamá de Cristian Castro la celaba al grado de olerla

Pese a que Yolanda Andrade (50) ha revelado secretos muy íntimos de la relación que sostuvo con Verónica Castro (70), la protagonista de Rosa Salvaje ha negado rotundamente haber tenido un romance con la sinaloense. Pero ahora es la periodista Inés Moreno quien reveló los malos tratos que recibía la conductora por parte de "La Vero".

Fue por medio de su canal de Youtube que la periodista reveló que Castro humillaba constantemente a "Joe", causando una gran conmoción entre sus espectadores ya que la conductora nunca había hablado de forma negativa de quien presuntamente fuera su esposa.

Moreno aseguró que hay muchas cosas que se desconocen sobre la relación que ambas famosas mantuvieron, como que la ex pareja de Monserrat Oliver fue abusada psicológicamente por Verónica Castro

La comunicadora indicó que la mamá de Cristian Castro humillaba a Yolanda al decirle que era " fea y gorda", además de tener comportamientos tóxicos, pues la actriz y cantante hasta llegaba a olerla para saber si había estado con otra mujer.

Inés Moreno también contó que la relación fue tan nociva que la madre de Yolanda le tuvo que pedir a Verónica que por favor se alejara de su hija ya que la estaba haciendo sufrir mucho.

Fue hace algunos años que Yolanda Andrade destapó que sostuvo una relación amorosa con Verónica Castro. La mujer afirmó que se casaron, sin embargo la conductora de Mala noche lo ha negado, incluso anunció su retiro, pues aseguró sentirse ofendida y atacada por la conductora.

Tags

Lo Último

Más Noticias