Televisión

Yolanda Andrade viajó a París solo para poder estar con Verónica Castro

La conductora dijo que esa fue la más grande locura de amor que ha hecho en su vida

Cada que tiene oportunidad, Yolanda Andrade (50) da detalles de lo que fue su relación con Verónica Castro (70), de la cual habló por primera vez en 2019, así como lo que hizo por ella o viceversa. Y ahora confesó la hazaña que se aventó con tal de poder verla sin importarle que tuvo que cruzar el océano.

La conductora de Mojoe fue la invitada de Isabel Lascuarín para su programa La Caja Abierta de... en YouTube y ahí reveló la ocasión que viajó a París nada más para poder estar junto a la reconocida actriz y cantante, quien a su vez es madre del intérprete Cristian Castro.

"Fui a buscar a Verónica a París y me bajé del avión y empecé a buscar y la encontré", señaló en la entrevista, aunque confesó que en ese momento estaban enojadas, por lo que no sabía en qué punto se encontraba o de menos en cual hotel estaba hospedada.

"No me dijo en qué hotel estaba porque nos peleamos. Ella estaba en París y yo llegué con mi maletita y estuve por las calles… La encontré gracias a Dios porque la recepcionista era argentina y como ya nos habíamos quedado en ese hotel alguna vez, le dije: 'vengo a buscar a Verónica Castro'".

Durante la charla, la también actriz se mostró sorprendida por haber viajado por más de 14 horas tan solo para estar con la protagonista de Rosa salvaje: "No sé, fue bien loco y mira que no estoy diciendo nada malo, estoy contando lo más emocionante y bonito que hecho por amor. Fui a buscarla para decirle: 'aquí estoy, te amo'".

Tags

Lo Último

Más Noticias