Celebridades

Famosa actriz argentina confiesa que Yolanda Andrade fue su novia, pero todo terminó en caos

Durante una entrevista contó que tras cortar con conductora mexicana tuvo que huir

Lola Meritano (52), conocida actriz argentina, sorprendió a sus fans al dar a conocer que tuvo una intensa relación con Yolanda Andrade (50), de quien tuvo que huir tras terminar su relación por las actitudes de la conductora mexicana. 

Fue durante una entrevista para el programa argentino Toda la vida, que la también modelo relató que tuvo una relación con la presentadora y aseguró que fue raro ya que nunca había salido con una mujer hasta que conoció a la titular de Montse & Joe.

“Esto lo cuento porque lo supo papá y mamá; y fue en el 95 y yo tendría 24 añitos y como era otra época, en el momento en el que se enteró mi papá, me  dijo ‘que no se enteren tus hermanas’”, contó Meritano. 

La también modelo aseguró que su relación fue “muy a lo mexicano”, y pese a que definió a Yolanda como una persona bastante detallista que la conquistó con flores y serenatas hasta que ella le dio el “sí”. 

La argentina relató que la relación duró sólo un par de semanas ya que ella dejó a Andrade por un hombre: “Conocí a un chico, me gustó y me escapé con el chico”.

Lola indicó que Yolanda se puso tan mal de perderla, que decidió perseguir a la modelo en helicóptero: “Fue toda una historia tragicómica, me tuve que ir de México porque Yolanda me fue a buscar con helicóptero y con guardaespaldas hasta donde estaba yo con el chico, y me cacheteó”.

La actriz indicó que 15 años después regresó a México y se reencontró con Yolanda quien la recibió cariñosamente con un abrazo y que no hay resentimiento entre ellas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias