Celebridades

Kate Middleton lució su vestido más caro del año para ir a ver a Tom Cruise

La princesa de Gales alcanzó un récord este año en el gasto de atuendos y joyas, que tuvo su punto cúlmine para encontrarse con el actor estadounidense

Kate Middleton lució su vestido más caro del año para ir a ver a Tom Cruise La princesa de Gales no se fijó en gastos para la ocasión - Créditos: Instagram

Kate Middleton (40) rompió todos los registros este año que termina en lo que se refiere a gastos de vestuario y joyas. La princesa de Gales superó los 200 mil dólares en adquisiciones de atuendos y complementos para poder hacr frente a una agenda intensa, que además se vio incrementada con la muerte de la reina Isabel II.

Pese a que la esposa del príncipe William es una activa praticante del reciclaje, hubo algunos compromisos en los que debió hacer gala de su elegancia. Y el que se llevó todos los boletos premiados en este ítem, fue un estreno cinematográfico y una estrella del firmamento hollywoodense.

La noche del 19 de mayo de este año, Kate Middleton lució radiante en la alfombra roja del Royal Film Performance, en Leicester Square, para llegar a presenciar la prémiere de "Top Gun: Maverick", y fue recibida por el propio protagonista y productor de la exitosa película, el actor estadounidense Tom Cruise.

La princesa de Gales ocupó para la ocasión un diseño bicolor, blanco y negro, diseñado por Roland Mouret. El modelo del vestido, denoninado Lamble, costó casi 2 mil dólares.

El atuendo exhibía un escote barco en blanco que dejó los hombros de Kate al descubierto y una falda evasé acinturada con un fluída caída que realzaba la armónica silueta de la dignataria. 

Pero como además era la ocasión para presumir elegancia, Kate complementó su aparición con un bolso de mano de Alexander McQueen, unos largos pendientes con estrellas de oro blanco de 18 quilates y brillantes, del joyero Robinson Pelham. Sus zapatos Prada fueron de cuero de ante negro con una abertura en el empeine, que ya había ocupado en 2016. Todos estos complementos se avaluaron en otros 10 mil dólares.

Los gastos récords de Kate

Kate Middleton gastó en total 214 mil dólares en ropa nueva, incluyendo trajes de gala y joyería. El top de gastos anuales más alto databa de 2017, cuando la cifra alcanzó los 143 mil dólares actuales.

La princesa de Gales ha manifestado su conciencia ecológica y ha reciclado varios atuendos durante este año, reocupando algunas piezas favoritas, y estrenando otras que adquirió en tiendas de Hobbs, Zara y Mango.

La esposa del príncipe William también arrendó una prenda en la plataforma de renta de vestuario Hurr. Aquella fue la primera vez que alquiló una pieza, innovando en una tendencia que podría empezar a reiterarse, sobre todo cuando el incremento de gasto subió tanto, ya que en 2021 Kate solo invirtió 59 mil dólares en vestuario y complementos. 

Tags

Lo Último

Más Noticias