Celebridades

La inseparable relación de William y Harry antes de la llegada de Meghan Markle a la familia

Los hijos del rey Carlos III eran muy cercanos antes de que el duque de Sussex conociera a su esposa

Las relaciones al interior de la familia real británica no son las mejores en estos momentos, ya que desde que el príncipe Harry (38) y su esposa Meghan Markle (41) lanzaron su serie, han causado gran daño a la reputación de la monarquía. Además de acusar racismo al interior de la realeza, el duque de Sussex ha dejado en manifiesto lo fragmentada que está su relación con su hermano, el príncipe William (40).

Sin embargo, esto no siempre fue así, ya que los hijos de Lady Di siempre se mostraron muy unidos y durante muchos años trabajaron muy bien juntos, pero desde antes que Harry se mudara, las cosas ya habían cambiado. Así lo reveló el fotógrafo real de The Sun, quien ha trabajado con la familia desde 1975, Arthur Edwards.

Según comenta, Harry y William hacían todo juntos, “eran absolutamente inseparables. Recuerdo a Harry dando un discurso cuando tenía unos 25 o 26 años, diciendo que su papel principal en la vida era apoyar a William porque sabía que William sería el rey algún día. Necesitaría a Harry para que lo apoyara”, comentó el fotógrafo en conversación con Fox News.

“Cuando llegó Kate Middleton a la familia, los tres trabajaron incansablemente para su organización benéfica de salud mental. Al mismo tiempo, Harry estaba haciendo su propio trabajo caritativo”, agregó. Antes de que el hijo menor del rey Carlos III se mudara a Estados Unidos, solía mostrarse muy unido a su hermano en cada aparición pública.

Pero ahora esa hermandad está lejos de ser lo que fue, más aún cuando Harry y Meghan aprovechan cada oportunidad para enviar algún mensaje a la familia real. “Hay una amargura ahora... Recuerdo verlos jugar al fútbol juntos, montar a caballo juntos, siempre estuvieron juntos. En este momento, no puedo verlos reconciliándose, pero tengo los dedos cruzados”, aseguró Arthur Edwards.

Tags

Lo Último

Más Noticias