Celebridades

El look de los 2000 que Katie Holmes trajo de vuelta y no fue bien recibido

La actriz combinó unos jeans con un vestido y tenis, lo que fue ampliamente comentado en redes sociales

Katie Holmes (43) sorprendió al llegar al concierto de iHeartRadio Jingle Ball 2022 en Nueva York con un atuendo informal por el que recibió comentarios negativos. A pesar de lo cómoda que se veía con la vestimenta que rememoró la moda de los años 2000, no logró evadir las descarnadas críticas.

La actriz y directora se lució por la alfombra roja del evento benéfico vistiendo unos holgados jeans azules, que estaban deshilachados en la parte inferior, además de un vestido azul con tirantes que terminaba sobre el pantalón. Holmes completó completó el look con unos tenis negros, unos colgantes de zafiro y un coqueto piercing en su nariz.

Tras su paso por el evento, la ex esposa de Tom Cruise recibió fuertes críticas en las redes sociales, donde usuarios reaccionaron indignados con el particular outfit. “Katie Holmes debería estar en prisión por esto”, “Esta tendencia asomó su fea cabeza hace años y, sinceramente, ¿Cómo se atreve Katie Holmes a tener la audacia de tratar de recuperarla?”, y “No aguanto una foto más del outfit horrible Y2K de Katie Holmes. Dejen de hacerme daño”, escribieron en Twitter algunas usuarias.

Lo cierto es que la actriz de Batman Inicia (2005), además de lucir piezas de alta costura habitualmente, también rescata looks que fueron tendencia en décadas anteriores, poniendo por delante su comodidad. En octubre, por ejemplo, apareció con una clásica camisa de mezclilla que fue combinada con pantalones cargo. Estos últimos gozaron de gran popularidad este año, aunque la actriz también fue criticada en esa oportunidad.

Durante una conversación con People de 2021, Holmes participó de una sesión sin maquillaje y habló del valor que tiene para ella la belleza interior. “Acepto mi edad con gratitud y no me preocupo por no tener maquillaje. Mi alegría viene de adentro”, explicó la intérprete, dejando en claro que las opiniones externas poco le importan.

Tags

Lo Último

Más Noticias