Celebridades

JLo cuenta detalles de su primera Navidad junto a Ben Affleck como marido y mujer

Es la primera celebración de la cantante junto a la familia de su esposo, por lo que estuvo llena de sorpresas

Jennifer Lopez (53) está pasando unas fiestas de fin de año distintas, ya que son las primeras que celebra junto a su esposo Ben Affleck (50) y su familia. A través de sus redes sociales, la cantante se mostró muy emocionada posando junto al árbol navideño, pero a través de su boletín On The JLo, contó a sus seguidores sus sensaciones de la fiesta.

La artista comenzó explicando el afecto que siente por los colibríes, los que fueron parte de la temática de la celebración ya que los considera “los mensajeros del amor”. “Decidí este año que el colibrí sería un tema perfecto. ¡Hemos mezclado familias, duplicado la gente, duplicado la diversión, duplicado el amor, duplicado los regalos y triplicado el caos!”, comenzó diciendo.

Esta navidad también fue especial para la "Diva del Bronx" debido a que por fin pudo reunir a su familia, de quienes había estado distanciada debido a la pandemia. “La fiesta estuvo llena de familiares, amigos, colegas y personas que conocemos a lo largo de los años. Cantamos y bailamos y lo pasamos de maravilla!”, agregó la cantante de “On the Floor”.

Los obsequios que entregó Jennifer Lopez 

Además de desearle unas felices fiestas a todos sus seguidores, la intérprete reveló algunos regalos que hizo a sus cercanos. “Aquí hay algunas cosas que regalé para Navidad este año que me encantan... pero si necesitas un gran regalo, realmente funcionan durante todo el año para cualquier persona especial u ocasión especial”, comentó. La protagonista de Marry me confesó que a algunas personas de su círculo íntimo les entregó como obsequio un set de velas aromáticas.

La cantante también dio un hermoso sombrero que le fascina, el libro The Pocket Classics del autor Thich Nhat Hanh, pero una de los regalos más curiosos de Jennifer Lopez fue una manta, la que según comentó, le recuerda a su niñez. “Una de las cosas más reconfortantes que tuve mientras crecía era una manta que me picaba mucho. Sé que suena loco. No teníamos mucho dinero, pero era la manta que tenía desde que tenía 6 años hasta que era adolescente y me encantaba”, agregó la actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias