Redes

Jennifer Lopez compartió su gran secreto para siempre tener una piel radiante

La actriz y cantante posteó su rutina de belleza en un largo tutorial

Jennifer Lopez compartió su gran secreto para siempre tener una piel radiante - Créditos: Instagram

Pasaron muchos años antes de que Jennifer Lopez (53) lograra convertirse en una de las figuras más influyentes a nivel internacional, no solo dentro del mundo del espectáculo, sino también en la industria de la moda y la belleza, tanto que la actriz y cantante ha sido tomado en cuenta como icono de la alta costura y para múltiples publicidades de productos para el cuidado de la piel. Ahora, la “Diva del Bronx” decidió compartir con sus fans algunos tips de belleza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de Love Don't Cost a Thing posteó un breve video que realizó en colaboración de Vogue Magazine sobre su rutina diaria para el cuidado de la piel, una herramienta que muchos de sus seguidores calificaron de fácil y sencilla.

“De vuelta con Vogue Magazine para compartir mi top de secretos de belleza, incluyendo mi mayor consejo de todos: ¡Que descanses una buena noche!”, escribió la cantante en la descripción del clip demostrando que es muy hábil maquillándose, por lo que no tuvo problemas en compartir sus consejos más top.

En audiovisual publicado en la cuenta de YouTube de Vogue, el cual tiene una duración de más de 12 minutos, la esposa de Ben Affleck (50) recalcó que, aunque el maquillaje ayuda con la belleza exterior, todo comienza con el estado de la piel. “El brillo empieza con la piel. Si está feliz y descansada se nota. Pero si estás triste o no te estás cuidando no lo puedes cubrir con maquillaje”, comentó la cantante.

La actriz de Marry Me comenzó su rutina de cuidado de la piel con un limpiador de su propia marca, luego agregó crema hidratante en su rostro y cuello dando un ligero masaje. Posteriormente, la cantante aplicó un poco de bloqueador solar asegurando que este producto es la clave en un buen cuidado de la piel, ya que ayuda a combatir el envejecimiento prematuro. “No lo hace todo, pero si empiezas a usarlo joven se nota”, expresó JLo.

Tras tener la piel con los productos correctos, la empresaria empezó a maquillarse, no sin antes confesar que sus técnicas las aprendió de Kevyn Aucoin, quien le enseñó a aplicar el contorno ligeramente por encima de los pómulos para elevar más el rostro. “Él me dijo: 'no tengas miedo del maquillaje, siempre te puedes lavar’”, reveló Lopez.

Luego la intérprete aplicó corrector, contorno en la nariz, base de maquillaje de Chanel, la paleta de ojos era de Tom Ford, rubor en crema de Beauty Blender, delineador de labios, iluminador, el lápiz de Anastasia Beverly Hills para las cejas, son algunos de los productos de maquillaje que la estrella lleva en su estuche y los cuales les ayuda a conseguir su envidiable aspecto. Finalmente, JLo sella el resultado con un polvo de Makeup Forever.

Mira aquí la rutina del cuidado de la piel de Jennifer Lopez

 

Tags

Lo Último

Más Noticias