Redes

JLo deslumbró en Navidad con arriesgado look e impone otra tendencia en moda

La cantante suma a su lista de increíbles atuendos el que usó este fin de semana

A través de redes sociales Jennifer Lopez (53) compartió una serie de fotografías mostrando el look que eligió para festejar navidad. Durante todo el año la cantante ha dado cuenta del gran estilo que posee, ya sea a su paso por las alfombras rojas a las que asistió o cuando fue captada junto a su familia, pero siempre con sofisticados atuendos y no se quedó atrás para celebrar las fechas decembrinas.

La esposa de Ben Affleck seleccionó un vestido corto que se convirtió en el protagonista de la noche por los colores, pues JLo olvidó los tonos navideños como el rojo, dorado, verde, plateado, en cambio optó por un azul brillante que tenía detalles en vino mismo que llevó en sus zapatos y maquillaje.

En las fotos que subió aparece con esta prenda de manga larga que llama la atención por la elegancia al tener un cuello blanco, además las zapatillas rojas de Versace que se pusieron de moda le dan otro toque de distinción; como accesorios solo optó por unos artes de flores y un par de anillos, pequeños detalles que fueron el complemento ideal.

La también actriz se ha convertido en una figura a seguir cuando se trata de inspiración en el mundo de la moda, muchas mujeres recrean sus looks, optan por los mismos colores que Jennifer para estar a la moda e incluso peinado y maquillaje también se han vuelto una fuente de inspiración.

A días de celebrar el Año Nuevo las redes sociales ya tienen contenido que seguir en torno a la vestimenta que ha usado Lopez en los últimos meses y se espera que para celebrar el 2023 la intérprete de On the floor vuelva a deslumbrar por el atuendo que elija rompiendo con la tradición de seguir los colores que son parte de la temática del día.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias