Redes

Brooklyn Beckham causa polémica al ausentarse en la gran noche de su padre David

El futbolista presentó su nuevo proyecto y estuvo acompañado de su familia, a excepción de su primogénito

- Créditos:

Recientemente, el clan Beckham se llenó de orgullo al acompañar y apoyar a David (47) en la presentación de su nuevo documental: Save Our Squad with David Beckham y aunque cada uno de los miembros de su familia demostró la felicidad que sienten por él, el ex futbolista quizás no estuvo completamente apoyado ante la ausencia de su primogénito, Brooklyn (23).

En su cuenta oficial de Instagram, David mostró parte de la alfombra azul, que tuvo lugar en el Odeon Luxe West End de Londres, y por donde desfiló junto a su esposa Victoria Beckham (48) y tres de sus hijos, Romeo (20), Cruz (17) y Harper (11); sin embargo, el hijo mayor no acompañó a su padre en su gran noche, lo que vuelve a revivir los rumores de un posible conflicto familiar.

Cabe resaltar que luego de la boda de Brooklyn y Nicola Peltz (27) comenzaron las especulaciones de un supuesto enfrentamiento entre la diseñadora de moda y la actriz estadounidense, mismo que estaría afectando la relación de los Beckham con Brooklyn. Hasta el momento, se desconoce los motivos por los que el joven no asistió al gran evento, no obstante, el deportista recibió un gran apoyo de parte de su familia.

No podría estar más orgulloso esta noche de David Beckham y su increíble equipo. Estaba totalmente impresionada y emocionada esta noche viendo la proyección de #SaveOurSquad”, escribió la ex Spice Girls en una publicación de su Instagram con un retrato familiar. Mientras que Romeo posteó la misma imagen de su madre con un mensaje de admiración a su padre: “Orgulloso de ti papá. No puedo esperar al resto de la serie”.

Del mismo modo, Cruz también dedicó unas palabras a David en sus redes sociales: “¡Wow! Estoy tan orgulloso de ti papá. Te amo mucho”, se lee en sus historias de Instagram con una imagen de la rueda de prensa que ofreció el ex futbolista para presentar el proyecto, que estará disponible en Disney+ a partir del próximo 9 de noviembre.

La ausencia de Brooklyn no fue lo único que notaron los fans, sino que además el chef llamó la atención porque aún en la distancia no le ha enviado algún mensaje a David, o por lo menos no lo hizo a través de las redes sociales como sus hermanos.

Mira aquí parte de la gran noche de David Beckham

Tags

Lo Último

Más Noticias