Celebridades

Los looks navideños de la reina Letizia con los cuales se lleva los aplausos

La reina de España suele encantar a sus seguidores con sus atuendos, y estos son los más navideños

La reina Letizia ha usado looks muy navideños - Créditos: Twitter

En cada aparición pública que realiza la reina Letizia (50) llama la atención con sus elegantes atuendos, los que suelen ser de distinguidos diseñadores o reconocidas marcas. Hay looks de la reina consorte de España para cualquier tipo de ocasión, y por supuesto que también los hay para navidad. Estos son los atuendos más navideños que ha usado la reina Letizia.

Solo días antes de la Navidad de 2017, la esposa del rey Felipe VI se sumó a la última tendencia de las influencers: las botas over the knees y rojas, un calzado por excelencia de aquel otoño, además, complementó con un atuendo totalmente rojo, muy característico de estas fechas.

A pesar de que no fue en una época navideña, el 26 de abril de este año la reina presidió en Palma la cuarta parada del Tour del Talento 2022, donde lució un espectacular vestido de la marca española Massimo Dutti, el que se encuentra en el mercado por alrededor de 70 euros.

Terminando el mes de noviembre, la ex periodista encabezó la 'X Cumbre de Mujeres Juristas' en el Auditorio Caja de Música del Ayuntamiento de Madrid, donde llamó la atención con su abrigo rojo de Hugo Boss, el que le da un aire navideño y hace recordar al abrigo de Papá Noel.

Para la celebración de su cumpleaños número 50, Letizia tuvo presencia en los titulares de la prensa por usar su “vestido más atrevido”. Con la firma de Nina Ricci, la reina lució su vestido con lentejuelas, las que son muy características de la Navidad.

La reina Letizia arribó a Croacia el mes pasado, donde se robó todas las miradas al lucir un vestido verde, que acompañó con una de sus prendas favoritas, su capa negra de la reconocida marca Carolina Herrera que ha lucido en reiteradas ocasiones.

Tags

Lo Último

Más Noticias