Celebridades

Reina Letizia se lleva los aplausos tras lucir un elegante vestido de Zara

La monarca de España se robó las miradas con su look mientras visitaba Santa Cruz de Tenerife

Con la llegada de diciembre, la reina Letizia (50) tiene que ocuparse de varios eventos que se realizan para despedir el año, por lo que ha tenido una semana muy ocupada. Como parte de su agenda, la reina consorte de España y el rey Felipe VI (54) viajaron hasta Santa Cruz de Tenerife este jueves para comandar un significativo acto.

Los reyes llegaron al museo Tenerife Espacio de las Artes para entregar las medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2021. Su Majestad dio un emotivo discurso elogiando el trabajo de lo galardonados, definiendo el premio como “una gran distinción que reconoce a quienes han dedicado su vida a la Cultura; a quienes, con sus creaciones, han contribuido a ampliar las fronteras de nuestra tradición y Patrimonio”, mencionó Felipe VI.

Pero las miradas estuvieron puestas en la reina Letizia, quien con su look captó la atención de los asistentes luciendo un elegante vestido de Zara que se llenó de aplausos. El diseño de la popular marca de ropa fue creado en colaboración con el distinguido modista Narciso Rodríguez.

Reina Letizia volvió a lucir su icónico vestido

En cada una de sus apariciones públicas la esposa del rey Felipe demuestra su buen gusto por la moda, y en esta oportunidad no fue la excepción. La reina de España sacó de su armario un vestido con el que ya había deleitado a sus seguidores en septiembre, cuando visitó Nueva York y logró que el diseño se agotara en solo horas.

La prenda además de destacarse por su llamativo color anaranjado logra ceñirse a la tonificada figura de la monarca. El aplaudido diseño también ha sido usado por la empresaria Marta Ortega y la presentadora Susanna Griso.

Tags

Lo Último

Más Noticias