Celebridades

La hija de Johnny Depp se refiere por primera vez al polémico caso de su padre con Amber Heard

Lily-Rose Depp explicó por qué ha decidido mantenerse al margen del juicio que llevó el actor con su ex esposa

Ya han pasado varios meses desde que se entregó el veredicto en el caso de Johnny Depp (59) con Amber Heard (36), y durante todo este tiempo los hijos del actor han preferido no referirse al tema ni dar declaraciones al respecto. Sin embargo recientemente Lily-Rose Depp (23) apareció en la portada de la revista Elle y aprovechó para romper el silencio.

Desde pequeña, la joven modelo ha estado muy expuesta a la fama y a los medios de comunicación ya que es hija del famoso actor de Piratas del Caribe y la cantante francesa Vanessa Paradis (49), por lo que ha aprendido a lidiar con el acoso de los periodistas. En conversación con la revista, Lily-Rose comentó que su predilección por la privacidad se debe a la crianza que le dieron sus padres.

"Mis padres nos protegieron a mi hermano y a mí tanto como fue posible. Sé que mi infancia no se parecía a la infancia de todos y es algo muy particular con lo que lidiar, pero también es lo único que conozco", dijo la modelo.

Lily-Rose Depp prefiere no hablar del juicio de su padre

"Cuando se trata de algo tan privado y tan personal que de repente se vuelve no tan personal… me siento realmente con derecho a mi jardín secreto de pensamientos", comenzó diciendo. El polémico juicio entre los actores de Hollywood duró varios meses pero en todo ese tiempo la hija de Johnny Depp no dijo ninguna palabra al respecto.

Esto se debe a que Lily-Rose Depp no está interesada en responder por las acciones de otras personas, a pesar de que en reiteradas ocasiones han intentado responsabilizarla por los dichos de sus cercanos. "Creo que no estoy aquí para responder por nadie, y siento que durante gran parte de mi carrera, la gente realmente ha querido definirme por los hombres en mi vida, ya sean los miembros de mi familia o mis novios, lo que sea. Y estoy realmente lista para ser definida por las cosas que publico", dijo la modelo.

Tags

Lo Último

Más Noticias