Celebridades

El papá del hijo del Michelle Renaud publica foto con el niño y lucen idénticos

Pese a que se creía que Marcelo eran clon de la actriz, quedó demostrado que se parece mucho al músico

El papá del hijo del Michelle Renaud publica foto con el niño y lucen idénticos - Créditos: Instagram

Michelle Renaud (34) es una de las actrices más populares de los últimos años y pese a que sus relaciones sentimentales han dado mucho qué hablar, también su hijo Marcelo (5) se ha robado la atención de sus fans y a conquistado a sus seguidores por su ternura y por su gran parecido a la actriz.  

Es común que la novia de Matías Novoa comparta videos y fotos del niño en las que siempre causa mucha emoción, ya que Marcelo tiene mucho carisma, una mirada muy especial y además tiene una gran relación con su mamá. 

“Son idénticos”, “Como 2 gotas de agua”, “Ese chiquitín está hermoso, es toda tu cara”, “Clonaste a tu bebé, están hermosos los 2”, “Es tu fotografía” y “Está igualito a ti”, son algunos comentarios que suele recibir Michelle, pero lo que muchos no saben es que Marcelo también comparte muchos rasgos con su papá. 

Fue por medio de sus redes sociales que Josué Alvarado, exesposo de Michelle Renaud, compartió una foto junto a su hijo en la que quedó demostrado que el menor también se parece mucho a él. 

¿Quién es Josué Alvarado, el ex de Michelle Renaud?

Alvarado es un empresario y músico de 33 años que maneja un restaurante de comida mexicana  y es socio de la productora musical ' Major Tom’.

Michelle Renaud y Josué Alvarado tuvieron una relación durante seis años, incluso se casaron y tuvieron a Marcelo en 2016, pero se separaron en 2018 y desde entonces el empresario se ha mantenido alejado de los reflectores.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias