
El hijo mayor del príncipe Harry (38) con Meghan Markle (41) llegó a este mundo la mañana del 6 de mayo de 2019, muy temprano a las 5:26 am. Si bien, Archie (3) se encuentra en un periodo muy importante en la formación de su personalidad el horóscopo puede predecir algunos rasgos en el carácter del hijo mayor de los duques de Sussex.
Nacido bajo el signo Tauro al igual que su abuela la reina Isabel II, estas personas se caracterizan por ser pragmáticas, con los pies en la tierra y muy trabajadoras. Otros miembros de su familia que también son Tauro son los hijos de William, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Según lo que logra adelantar el horóscopo, el heredero de los de Sussex desarrollará un lado muy marcado por sus ganas de conocer el mundo y disfrutar de la libertad, compartiendo ese rasgo con su padre.
Como suele suceder con niños que nacen al amanecer, su signo ascendente es igual a su signo solar, por lo que el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle es doblemente Tauro. Esto quiere decir que Archie será una persona que proyecte mucha alegría y vida, aunque su personalidad puede ser voluble.
El signo lunar del menor es Géminis, signo que se caracteriza por ser cambiante y presentar problemas al momento de tomar decisiones importantes. Otro aspecto que se puede predecir de acuerdo a la astrología es cuál será la relación que Archie tenga con sus padres cuando su carácter ya esté formado.

Siendo su padre Virgo, cuentan con un alto índice de compatibilidad, ya que ambos son signos de tierra y comparten características en común. Por otro lado, su madre es Leo, quienes no suelen tener una buena relación con los Tauro, pero si ambos ponen de su parte podrían llevarse medianamente bien.







