Celebridades

Las fotos de Stephanie Salas que demuestran por qué enamoró a Humberto Zurita

La belleza de la cantante fue lo que, entre otras cosas, conquistó al actor

Una de las relaciones que más sorprendió al público mexicano este 2022 fue la de Stephanie Salas (52) y Humberto Zurita (68), ya que el actor superó el duelo que le dejó la muerte de su esposa Christian Bach y decidió darse una nueva oportunidad en el amor, con la hija de Sylvia Pasquel. 

De manera inesperada, ambos artistas fueron captados en el aeropuerto de la Ciudad de México levantando sospechas de noviazgo y tiempo después ambos confirmaron que eran pareja y que están enamorados. 

De acuerdo con las propias palabras del actor, ambos se conocieron hace muchos años, incluso la nieta de Silvia Pinal era amiga de la argentina Christian Bach y que conoció a Salas desde que era muy joven ya que mantiene una gran amistad con las mujeres de la dinastía Pinal. 

Y no fue sino hasta años más tarde que descubrieron la química y atracción que había entre los dos, que decidieron darse una oportunidad: "Nos hablamos en algún momento y cenamos. Simplemente platicamos. Ella me habló y me dijo: 'somos familia, Humberto, quiero verte, saludarte, platicar contigo', nos saludamos, simplemente cenamos, la llevé a su casa, se quedó en su casa, ese proceso es muy bonito".

"Hay cosas que te gustan de la persona, yo cuando conocí a sus hijas supe la gran mujer que era", contestó Zurita al cuestionarle qué es lo que más le gusta de su nueva novia.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias