Televisión

Humberto Zurita agradece al público su apoyo al rehacer su vida amorosa con Stephanie Salas

El actor se mostró muy sorprendido de la reacción de sus fans a esta nueva oportunidad que se está dando

Además de estar muy contento con su relación con Stephanie Salas (52), Humberto Zurita (68) afirmó estar muy agradecido con la reacción que han tenido no solo los hijos de ambos, sino también todo el público que le haga dado su apoyo a que rehaga su vida amorosa tras la muerte de la fallecida actriz Christian Bach.

El actor afirmó estar gratamente sorprendido por la reacción que han tenido sus fans a su nueva relación, ya que él tenía temor de que el público los atacara, por respeto a la actriz argentina.

"La gente está contenta, está feliz, saben que ya han pasado tres años aunque yo no quería dar a conocer nada, porque decía por respeto a Christian, pero alguien me dijo que también por respeto a Stephanie, y sí fue por las dos, pero el que ahora nos vean a Stephanie y a mí juntos y les parezca bien, está muy padre para nosotros y se los agradezco profundamente", indicó Zurita.

Fue hace unos meses que ambos actores fueron captados juntos regresando de un viaje por lo que las especulaciones de un nuevo romance no faltaron y finalmente Humberto le confesó a la periodista Maxine Woodside que sí son pareja y que están muy enamorados.

Antes de su noviazgo con Stephanie Salas, se especuló que el actor tuvo un romance con la actriz y cantante Kika Edgar; sin embargo, nunca lo hicieron público y en más de una ocasión lo negaron.

Tags

Lo Último

Más Noticias