Celebridades

El día que las tías de Harry desaprobaron a Meghan Markle como novia

El duque de Sussex presentó a Meghan a los Spencer y se fue triste cuando vio que su familia materna no le encontró parecido alguno a su novia actriz con Diana.

Harry no logró entender cómo sus tías Spencer no veían el parecido de Meghan con Diana. - Créditos: Instagram

El príncipe Harry quedó "dolido"  con su familia materna después de presentarle a Meghan Markle a las hermanas de Lady Diana. La respuesta que las tías le dieron no fue la que esperaba: le dijeron que su madre "no tenía nada en común" con su futura esposa.

El escritor Tom Bower afirmó que el duque de Sussex esperaba que la familia de su difunta madre aceptara a Meghan. Pero después de conocerla, pensaron que no encajaría en la familia real.

En su libro "Revenge: Meghan, Harry and the War Between the Windsors", escribió que un "herido" Harry "había presentado a Meghan a las dos hermanas de Diana, Jane y Sarah, y a su mejor amiga Julia Samuel".

Explicó: “Harry asumió que la familia y los amigos de su madre verían una similitud entre Diana y su prometida. Ambas, según Harry, compartían los mismos problemas". Y agregó que "Harry estaba decepcionado. Nadie estaba de acuerdo en que su vulnerable madre tenía algo en común con su novia".

Charles Spencer, el tío que acompañó a Harry y William en la caminata tras el ataúd de Diana el día del funeral de la Princesa, fue quien le dio la impresión al duque de Sussex.

"El conde Spencer advirtió a su sobrino que reconsiderara su prisa por casarse. Su consejo provocó una amarga reacción", explicó Bower.

Tags

Lo Último

Más Noticias