Lilibet Diana Mountbatten Windsor nació el 4 de junio de 2021 en Santa Bárbara, California. Un año después pudo conocer a su bisabuela, la Reina Isabel II, cuando la pequeña estuvo en Londres para el Jubileo de Platino. Fue la primera y única vez que estuvo con la mujer que propició su nombre. Lilibet era el apodo de cariño que tenía la soberana dentro de la familia real.

La hija de Meghan Markle y el Príncipe Harry solo era conocida por una postal navideña que los Sussex habían enviado en las fiestas del año pasado. En ella, aparece la pequeña en brazos de Meghan junto con Harry y su hermano Archie.

f768x1-26609_26736_5226.png

No fue hasta junio pasado en donde se conocieron nuevas imágenes de la pequeña. La visita de los Sussex a Londres por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II coincidió con el cumpleaños, que celebraron en la casa que tienen dentro de Windsor.

f768x1-33156_33283_4527.jpg

Aquella vez se le tomó el primer retrato a Lilibet, que dio para especulaciones acerca del parecido con Harry y, especialmente, con su abuela, la Princesa Diana de Gales. Hubo una segunda foto donde aparecía en manos de su madre Meghan que también fue exhibida en las redes sociales de un amigo de la familia.

El estreno de los tres primeros capítulos de "Harry & Meghan" en Netflix fue generoso en apariciones para la pequeña Lilibet. La bebé está en tres imágenes que rápidamente se difundieron entre los fanáticos de los Sussex.

Lilibet en los brazos de su madre en una imagen del documental de Netflix.

En la primera escena aparece cuando tenía pocas semanas de vida en los brazos de su madre, Meghan Markle. Luego, se le ve junto con Harry, quien le está dando un beso en la nariz antes de dormir.

f768x400-37773_81676_5050.jpeg

Finalmente, Lilibet aparece con su padre en un sofá, cuando aparentemente les leyendo un cuento tanto a ella como a su hermano Archie Harrison.

Harry le cuenta cuentos a sus hijos en el sofá.
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña