Celebridades

Famosa actriz de Hollywood revela la particular reacción que tuvo Tom Cruise cuando la vio llorando

Emily Blunt contó detalles de la filmación de 'Edge of Tomorrow', donde compartió pantalla con el reconocido actor

- Créditos: Twitter

La actriz Emily Blunt (39) compartió un recuerdo con Tom Cruise (60) de la época en que ambos filmaron Edge of Tomorrow (2014). En su relato, la intérprete dio a conocer la poco ortodoxa manera en que el actor le respondió cuando ella tuvo una crisis de angustia producto de los pesados trajes que debieron utilizar para el filme. 

La artista británica fue la última invitada del podcast SmartLess de The Times y durante la conversación reveló una curiosa anécdota con el protagonista de La guerra de los mundos (2005). Todo comenzó cuando en 2014, la pareja se reunió a grabar la película de acción que ambos protagonizaron con unos trajes que pesaban 39 kilos, lo que generó una crisis emocional en la actriz. 

Tuvimos que usar estos trajes enormes, lo que creo que habría sido genial si los tuviéramos en CGI (generados por computadora), pero queríamos hacerlo de una manera táctil", comenzó diciendo la intérprete. “Cuando escuchas la palabra táctil, piensas que es algo agradable y acogedor”, agregó la actriz, que pronto se dio cuenta que los trajes pesaban casi cuarenta kilos. “Fue muy pesado”, explicó.

Blunt contó que junto a Cruise, su coprotagonista en la película, se probaron los trajes para comenzar las grabaciones. Ella se sintió angustiada inmediatamente: “La primera vez que me lo puse comencé a llorar y (Cruise) no sabía qué hacer”, dijo la londinense en referencia al protagonista de Vanilla Sky (2001).

La actriz de A Quiet Place (2018) relató que, entre lágrimas, le dijo a su compañero que no estaba segura de superar la sesión. “Me siento un poco asustada por el rodaje”, le dijo llorando a Cruise, quien dirigió su mirada a su colega “fijamente durante mucho tiempo, sin saber qué hacer”. “Dijo: 'Vamos, deja de ser tan p**y (cobarde), ¿de acuerdo?'”, respondió el actor, generando la risa de Blunt ante la inesperada respuesta. 

Emily Blunt reconoció que ese no fue el único dolor que sufrió durante las grabaciones de la exitosa película, producto de las maniobras militares que debió realizar durante las filmaciones, vio afectadas las costillas y su clavícula. “Todavía son poco fiables”, dijo la actriz ocho años después del rodaje.

Tags

Lo Último

Más Noticias