Celebridades

Chris Evans y Emily Blunt derrochan elegancia en los primeros adelantos de su nueva película

Los actores están rodando un nuevo filme y fueron fotografiados en pleno rodaje

Recientemente se han filtrado fotos de los reconocidos actores de Hollywood Chris Evans (41) y Emily Blunt (39) mientras participan del rodaje de su nueva película. Los intérpretes se encuentran colaborando en Pain Hustlers, lo nuevo del director David Yates, que cuenta una historia dramática cargada de conspiración.

Diversos medios de espectáculo han compartido las fotografías de los actores luciendo muy elegantes mientras recorren las calles de Atlanta, lo que ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales, ya que hace solo unas semanas la dupla fue vista filmando en Miami, generando las dudas sobre la locación que tendrá la película.

En las fotografías se ve al encargado de representar al Capitán América junto a la coprotagonista de El diablo viste a la moda (2006) bromeando en el rodaje de la película. Por su parte, Chris usó un formal traje café, mientras que la actriz lució un vestido de fiesta rojo acompañado de zapatillas y un bolso blanco.

Las primeras imágenes de Chris Evans y Emily Blunt en su nueva película

Gran expectación se ha generado entre los usuarios de las redes sociales luego que se dieran a conocer las primeras imágenes de la pareja en acción. Esta dupla pudo haber colaborado antes, de no ser porque Emily Blunt rechazó una oferta para trabajar en una película de Marvel, en donde representaría a Black Widow, quien finalmente fue interpretada por Scarlett Johansson.

A casi 15 años de que la intérprete rechazó el papel de la vengadora, ha coincidido con Chris Evans para protagonizar Pain Hustlers. La película está basada en un artículo publicado en la revista New York Times que fue escrito por Evan Hughes, y narra la historia de una estudiante que abandona la escuela para buscar un mejor futuro para ella y su hija, pero a lo largo de la trama se encuentra con una conspiración criminal que termina con consecuencias mortales.

Tags

Lo Último

Más Noticias