Celebridades

Reina Letizia se hizo favorecedor cambio de look

La monarca lució un outfit de mujer ejecutiva para la inauguración de una cumbre de mujeres juristas en Madrid

La reina Letizia (50) comenzó este lunes su semana de trabajo en Madrid. La monarca estuvo en el Palacio de Cibeles para la inauguración de la edición número 10 de la Cumbre de Mujeres Juristas del Colegio de la Abogacía de Madrid. Ahí la esposa del rey Felipe lució un cambio de look que dejó maravillados a sus seguidores.

Para la ocasión, Doña Letizia usó un look de pantalones rectos y tiro alto con estampado príncipe de Gales que completó con un top negro peplum de efecto piel con aplicaciones de metal y un abrigo rojo de Hugo Boss. Durante el evento se pudo apreciar el corte de cabello que se realizó, además optó por unas ondas para darle más volumen y vitalidad a su melena.

El look que eligió le daba un aire mujer oficinista pero sofisticado y favorecedor que completó con unos clásicos stilettos negros, aretes de doble daga de Gold&Roses y su anillo favorito de Karen Hallam.

Letizia tendrá una agitada semana pues este martes, 29 de noviembre, encabezará uno de sus actos favoritos: la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo en cuya edición será reconocida Pilar Bonet. La reina consorte y su esposo viajarán el jueves a Tenerife para estar presentes en la ceremonia de condecoración de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2021.

La reina Letizia se ha distinguido por un estilo relajado y sobrio, pero sobre todo por usar prendas de marcas low cost lo que le ha valido el reconocimiento de muchos y al mismo tiempo la crítica de personalidades como la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada quien recientemente se refirió a la soberana de manera despectiva.

"De la reina Letizia no hay nada que me interese, es una hortera (alguien que pretende ser elegante y resulta vulgar u ordinario) vistiendo. Es una cosa como medieval. No la critica nadie públicamente, pero en petit comité (en confianza) la critica todo el mundo. Públicamente es como un tabú", indicó Ruiz de la Prada.

Tags

Lo Último

Más Noticias