Celebridades

Famoso diseñador clama entre lágrimas a Verónica Castro: "Te ruego que me perdones"

Mitzy pide que dején atrás la polémica en la que él fue acusado de robarle a la conductora

Hace unos días la revista TvNotas publicó que una fuente cercana temía lo peor para Verónica Castro, pues desde que fue señalada por presunto acoso a menores, ha estado muy deprimida y tras esta información, el diseñador Mitzy la defendió, le expresó su cariño y asegura que quiere recuperar su amistad.

En un encuentro con los medios, el vestuarista defendió a la mamá de Cristian Castro asegurando que ella no es capaz de hacer algo así con menores de edad, e indicó que por el contrario, la conductora: “es presa fácil para pasar por este tipo de cosas”.

El diseñador aseguró que las personas que están cerca de Verónica son las que la afectan y la malaconsejan: “Le están haciendo daño, porque debe tener alguien que la cubra, alguien que le diga: ‘Vero, ponte guapísima como era Vero’”. 

Además, Mitzy entre lágrimas recordó lo importante que es Castro para él y le suplicó su perdón, ya que quiere recuperar su amistad ya que no tiene más que cariño y agradecimiento para ella. 

“Te quiero mucho, mi Vero. Nunca voy a olvidar todo lo que ella hizo por mí porque ella fue la que me llevó a Televisa, a través de ella soy yo. A Vero la he amado, aunque no me hable y no me quiera, o que me acuse de lo que sea, el amor es más grande y la gratitud. Verónica Castro, si algún día te he ofendido o te he lastimado te ruego que me perdones, es más grande la gratitud y el amor que siento por Vero”, indicó Mitzy. 

La amistad que mantuvieron Mitzy y Verónica Castro por más de cuarenta años se acabó ya que la actriz lo acusó de robarle alrededor de 40 vestidos que usó cuando era presentadora de programas nocturnos. 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias