Celebridades

Chris Evans cuenta cómo fue su primer beso y su primer amor

El recién nombrado hombre más sexy del mundo recordó su pasado para hablar de sus romances

La revista People entregó el resultado de su ranking anual que premia al hombre más sexy del 2022, y nuevamente el reconocimiento cayó en un actor del universo Marvel. Chris Evans (41) fue el elegido, por lo que el medio le realizó una entrevista en la que el intérprete reveló detalles de sus inicios en el amor.

El encargado de dar vida al personaje de Capitán América, detalló que desde muy joven fue enamoradizo y recordó que sus primeros amores platónicos fueron personas reales, peor también ficticios de algunas series de la época. Cuando se le preguntó por su primera crush contestó: “Tal vez Winnie Cooper (el personaje de Danica McKellar en Los años maravillosos), tal vez Elisabeth Shue , tal vez Punky Brewster (el personaje de Soleil Moon Frye)”.

Además, Chris Evans también recordó su primer beso, el cual fue cuando estaba en sexto grado con una compañera de la obra de teatro de su escuela. “Me siento mal por revelar esto aquí, aunque creo que lo dije en un programa de entrevistas”, comenzó diciendo. “Mágicamente, después de obtener el papel principal en la obra de teatro de la escuela, le gusté a una de las chicas populares. Y lo que hicieron los chicos geniales en el recreo fue caminar hacia el bosque y besarse”, relató el actor.

Chris Evans quiere formar una familia

Mostrando su faceta más personal, el intérprete habló de sus planes a futuro más allá de su trabajo, confesando que está muy interesado en formar una familia. “Cuando lees sobre la mayoría de los mejores artistas, ya sean actores, pintores, escritores, la mayoría admite que no fue el trabajo que hicieron del que están más orgullosos, se trataba de las relaciones, las familias que crearon, el amor que encontraron, el amor que compartieron”, comentó Chris Evans.

"Esas cosas son las más importantes. Me encanta la idea de la tradición y la ceremonia. Tuve mucho de eso en mi vida, así que la idea de crear eso, no puedo pensar en nada mejor", agregó el actor. 

Tags

Lo Último

Más Noticias