Celebridades

Chris Evans fue nombrado hombre más sexy del mundo

El actor que interpreta al Capitán América se quedó con el primer puesto en el ranking que realiza la revista 'People'

Con más de 20 años de carrera en la industria Hollywoodense el actor Chris Evans (41) es recordado por sus papeles más célebres interpretando a superhéroes en películas de Marvel, pero recientemente obtuvo un reconocimiento que va más allá de su trabajo en la pantalla grande.

Todos los años la revista People elige a un famoso que es considerado el hombre vivo más sexy del mundo, y por segundo año consecutivo el animador de The Late Show with Stephen Colbert fue el encargado de revelar quién se quedaría con el primer puesto

En el programa se dio a conocer que el ganador fue el actor Chris Evans, quien superó a algunos de sus colegas, como Paul Rudd, quien fue elegido el año pasado, Ryan Reynolds o Chris Hemsworth, entre otros nominados.

La revista será lanzada el viernes y contará con el actor en su portada, quién aprovechó su nuevo logró para bromear sobre la reacción de su madre. “Mi mamá estará muy feliz. Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”, comentó el intérprete del Capitán América.

Este título ha sido recibido por otras celebridades como John Legend, Adam Levine, Idris Elba, Richard Gere, Channing Tatum, David Beckham y también Dwayne Johnson, quien tuvo una aparición especial en el programa de Stephen Colbert, para felicitar a Chris Evans por su nuevo logro.

Ambos actores están participando en el rodaje de la próxima película navideña Red One, por lo que protagonizaron un breve y divertido sketch opinando sobre el premio y bromeando sobre la validez del título que ganó Dwayne Johnson en el 2016. “Déjame hacerte una pregunta hermano: ¿Estoy vivo? Todavía estoy vivo. ¿Y sigo siendo sexy?” comentó “la Roca”, a lo que Evans respondió “claramente”, por lo que quedaron de acuerdo en compartir el premio.

Tags

Lo Último

Más Noticias