Celebridades

Las conquistas más célebres de Chris Evans antes de Alba Baptista

El actor confirmó la relación con la actriz y políglota de 25 años con quien llevaría casi un año. Pero antes de la joven se le vinculó con importantes rostros de Hollywood.

Tras meses de rumores sobre un noviazgo, el actor Chris Evans (41) confirmó su romance conr la joven actriz Alba Baptista (25). A través de una historia de Instagram, el intérprete del Capitán América compartió vídeos en los que se ve a la pareja juntos y disfrutando de momentos de calidad. 

En noviembre del pasado 2022, la revista People se refirió a los rumores asegurando que una fuerte cercana a ambos estaban en una relación seria y que esta fue aprobada por familiares y amigos de los actores

La noticia causó gran conmoción y alegría entre los seguidores de Evans, quien en numerosas ocasiones ha sido vinculado a otras celebridades de Hollywood, siendo considerado el pasado año como "El hombre más sexy" por la misma revista

Las conquistas de Chris Evans 

La actual esposa de Justin Timberlake se conoció con Evans en 2001 gracias a amigos en común y su amor floreció instantáneamente, prolongándose por cinco años y las campanas de boda sonaron para la pareja, sin embargo la relación finalizó antes de dar el "sí". 

Sandra Bullock 

En 2012 Evans confirmó que Bullock fue su amor de niño y en 2014 los actores se acercaron teniendo una relación notoriamente más cercana, lo que no pasó inadvertido para los medios. Pese a que ninguno quiso admitir el fugaz romance, tiempo después se refirieron al tema con humor, "nos casamos" bromeó la actriz.

Minka Kelly

En 2007 los actores iniciaron una relación que entre idas y vueltas se prolongó hasta 2011. Sin embargo la ocupada agenda de Chris no tenía espacio para el amor en aquel entonces. 

Selena Gómez 

En 2015, la exchica Disney contó en una entrevista lo atractivo que le parecía el actor y desde entonces los fanáticos se han mantenido alerta a cualquier interacción entre ambos. En 2021, Chris Evans comenzó a seguir en Instagram a la cantante y durante el mismo año fueron vistos compartiendo juntos, pero ninguno se refirió al tema. 

Lily Collins

La protagonista de "Emily en París" también fue vinculada al rostro de Marvel en 2015. Los rumores comenzaron luego de que ambos actores fueran vistos juntos en el mismo "after party" de los Oscar de aquel año.

Durante aquel año también fueron sorprendidos por fanáticos cenando y compartiendo agenda juntos, lo curioso es que nunca tuvieron un proyecto en común. 

Tags

Lo Último

Más Noticias