Celebridades

Jennifer Lopez se sincera sobre cómo han sido lo primeros meses casada con Ben Affleck

La cantante se siente muy afortunada de haber podido retomar su relación con el actor a 20 años de haberse conocido

La estrella de Hollywood Ben Affleck (50) y la cantante Jennifer Lopez (53) se casaron en julio de este año, convirtiéndose en uno de los matrimonios más célebres de la industria del entretenimiento. Pero su vínculo se remonta a más de dos décadas atrás, cuando los famosos tuvieron una relación que no prosperó.

En conversación con la revista Vogue, la intérprete abrió su corazón para hablar de su larga relación con el actor. Según comentó Jennifer, en su primer intento por estar juntos tuvieron problemas debido a terceras personas quienes se oponían a pesar de que estaban muy enamorados.

“Éramos tan jóvenes y tan enamorados en ese momento, realmente muy despreocupados, sin hijos, sin apegos. Y estábamos viviendo nuestras vidas, siendo felices y ahí fuera. No parecía que necesitáramos escondernos de nadie o ser muy discretos. Había muchas cosas debajo de la superficie, gente que no quería que estuviéramos juntos, gente que pensaba que yo no era la persona adecuada para él”, comentó la cantante.

Sin embargo, tras estar varios años separados y formar sus vidas con otras personas, la pareja se volvió a encontrar. Ben Affleck comentó que le encanta que a pesar del tiempo, Jennifer sigue siendo la persona increíble que conoció.

“Esa es exactamente la persona que recuerdo de hace 20 años. Tal vez ella ve todos los cambios que ha hecho, mientras que cuando la veo, en su mayoría solo veo a alguien que ha conservado, contra todo pronóstico, lo que siempre la hizo más increíble para mí: un corazón que parece no tener límites con amor. Ella es mi idea del tipo de persona que quiero ser”, dijo el actor.

A pesar de que la pareja derrocha amor, no han estado exentos de críticas, principalmente por la elección que hizo la cantante de adoptar el apellido Affleck por sobre el suyo. “Estoy orgullosa de eso. No creo que eso sea un problema”, argumentó JLo.

“Tengo mucho control sobre mi propia vida y destino y me siento empoderada como mujer y como persona. Puedo entender que la gente tenga sus sentimientos al respecto, y eso también está bien. Pero si quieres saber cómo me siento al respecto, siento que es romántico. Todavía me transmite tradición y romance, y tal vez soy ese tipo de chica”, destacó la "Diva del Bronx".

Tags

Lo Último

Más Noticias