Música

JLo refuerza su amor a Ben Affleck al celebrar aniversario de un álbum

El disco que conmemora contiene las canciones dedicadas a su actual esposo

JLo celebra aniversario de su álbum ‘This is me… then’ con una gran sorpresa para sus fans - Créditos: Instagram

Jennifer Lopez (53) consolidó su carrera profesional como una de las mejores actrices de Hollywood, sin embargo, la artista también ha jugado un papel importante dentro de la industria musical, donde ha lanzado ocho álbumes, de los cuales el más especial para ella es This is me… Then, mismo que está pronto a celebrar su aniversario número 20 y contiene algunas canciones dedicadas a Ben Affleck (50).

Para celebrar el aniversario de su tercer disco, la intérprete recreó una entrevista ofrecida en el 2002 para la promoción del álbum, donde comentó parte de lo que significó para ella realizarlo cada una de los temas musicales. En las imágenes compartidas en su Instagram, “La Diva del Bronx” muestra algunos pequeños fragmentos de los videoclips de cada una de las canciones que contiene el disco.

“¡Es una locura! Verme hablando de mostrarles a mis hijos este álbum dentro de 20 años ¡Y aquí estamos! Han cambiado tanto... He cambiado... Pero algunas cosas han permanecido igual. La vida es un camino poéticamente hermoso y a veces roto”, comenzó escribiendo la famosa en la descripción del reel.

Del mismo modo, la cantante anunció que para festejar su exitoso álbum musical lanzó al mercado, por primera vez en 20 años, un disco en vinilo para que sus fanáticos puedan revivir cada uno de los temas. “Hoy es el día 1 de nuestra cuenta regresiva al 25 de noviembre, que es el 20 aniversario de cuando se lanzó el álbum, y para conmemorar este aniversario, hoy lanzamos el álbum por primera vez en vinilo. Así que volvamos juntos al pasado. Revisita la música y el amor conmigo”, detalló JLo, mencionando además que no será la única sorpresa que tendrá.

Jennifer Lopez y su amor correspondido en el álbum

Luego de pasar dos décadas desde que fue lanzado This is me... Then, algunas de sus canciones continúan siendo un éxito entre las nuevas generaciones. Jenny From The Block es una de las piezas más conocidas del disco, pues esta canción es muy significativa para la artista, ya que su letra muestran el orgullo que siente por su origen y resultado de su arduo trabajo en la industria del entretenimiento.

Sin embargo, hay algo más y es que en el video oficial de la canción hace muchas alusiones a la persecución que los paparazzi le hicieron durante su relación con Ben Affleck, con quien la artista se casó este año después de haberse separado por casi dos décadas, según alegan, por la presión mediática a la que fueron sometidos.

Los comentarios en YouTube observan cómo el video de esta canción de 2002 aún representa la vida de Jennifer López en la actualidad, con respecto a que aún los paparazzi la acosan, los diferentes ensayos, sesiones fotográficas y por supuesto, Ben Affleck.

Mira aquí el video de Jennifer Lopez

 

Tags

Lo Último

Más Noticias