Celebridades

Ben Affleck aparece sin su anillo de boda y desata rumores de separación de JLo

Fuentes aseguran que luego de la luna de miel la pareja ha aumentado progresivamente el número de discusiones desde que se casaron

Una de las parejas que más comentarios ha suscitado este año ha sido sin lugar a duda Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50), quienes sorprendieron al darse una segunda oportunidad en el amor. Sin embargo, tras contraer nupcias y disfrutar de una increíble luna de miel, la pareja ha levantado rumores de una crisis matrimonial. Esta vez, el motivo fue que el actor ha sido visto sin su anillo de boda.

De acuerdo con varios medios estadounidenses, lo que parecía un cuento de hadas estaría llegando tempranamente a su final, y el aburrimiento de sus vidas de casados y la rutina los ha empezado a invadir.

Evidentemente, las versiones son disímiles, ya que la mayoría responde a comentarios de terceros muchas veces sobre la base de percepciones. Pero lo concreto es que en las redes sociales se han desatado una serie de rumores a partir de que el famoso protagonista de Batman ya no usa más su anillo de matrimonio con Jennifer Lopez, de acuerdo con las fotografías captadas por Radar Online.

En las imágenes, se aprecia al actor caminando por las calles de Los Ángeles, donde reside con JLo, mientras toma un café y oculta su mano izquierda, por lo que no se ve la argolla de bodas. Además, Ben se muestra un poco afligido, pues algunas fuentes aseguraron que la cantante habría tirado una colección de motocicletas que tenía el actor, acción que él no soportó.

Además de ello, semanas atrás ya se había especulado que “Bennifer” no han dejado de tener discusiones desde que se casaron, sumando a esto la molestia que existía en la intérprete sobre los hábitos del cigarrillo del también productor. JLo le habría dado un ultimátum a Ben para que dejara de fumar, o por lo menos no lo hiciera en espacios comunes, lo que ha incomodado al actor, un fumador empedernido, quien muchas veces ha debido salir de la casa para poder hacerlo con tranquilidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias