Celebridades

Gisele Bündchen inicia vida de soltera lo más alejada posible de Tom Brady

La súper modelo se fue de vacaciones a Costa Rica junto a sus hijos tras su mediático divorcio

A finales de octubre la estrella de la NFL Tom Brady (45) y Gisele Bündchen (42) confirmaron su divorcio, luego de haber estado juntos durante más de 13 años. La famosa pareja formó una familia con dos hijos Benjamin (12) y Vivian (9), quienes se han convertido en el centro de atención desde que el matrimonio se separó.

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que no tendrían problemas para dividir la custodia de sus hijos, ya que ambos están interesados en compartir la tutela, y así lo han demostrado. Gisele Bündchen ha decidido darse unos días de relajo junto a sus hijos en el caribe.

Durante años, Costa Rica ha sido uno de los destinos favoritos de la ex Victoria's Secret, yendo en reiteradas ocasiones junto a su ex esposo y sus retoños, por lo que es el lugar ideal para comenzar esta nueva etapa de su vida.

Gisele Bündchen se divierte con sus hijos en el caribe

El medio de espectáculos Page Six compartió las fotografías en las que se ve a la modelo, quien retomó sus días de soltería, disfrutando de los encantos de Costa Rica en compañía de Benjamin y Vivian. 

Tras el anuncio de su separación, Brady fue visto con sus hijos realizando obras de caridad y acompañándolos a pedir dulces en Halloween, y ahora los pre adolescentes disfrutan de unas vacaciones con la modelo, dejando en claro que son el centro de atención de la ex pareja.

Si bien la famosa pareja ha acordado cómo dividirán la tenencia de sus hijos, aún deben llegar a un acuerdo para repartir sus lujosos bienes, lo que incluye una casa en la Península de Nicoya en Costa Rica, la que posiblemente quede en propiedad de Gisele, debido a la gran conexión que tiene con el país y sus playas.

Tags

Lo Último

Más Noticias