Semanas antes de la muerte de la reina Isabel II, la monarca quedó encantada luego de conocer a Tom Cruise (60), con quien compartió en el Castillo de Windsor. El actor estuvo presente en el evento del Jubileo de Platino que conmemoró los 70 años de la reina en el trono, sin embargo, debido a los problemas de salud que enfrentaba Su Majestad no pudo estar presente, lo que la dejó muy decepcionada.

Pero la reina no se iba a quedar con las ganas de conocer al intérprete que por aquel entonces se encontraba filmando Top Gun: Maverick, por lo que fue invitado a una íntima reunión con la monarca. "La Reina hizo saber que estaba realmente decepcionada por no haber conocido a Tom en el concurso, por lo que fue invitado a realizar un recorrido especial por el Castillo de Windsor con todo preparado para él. Después, los dos solos tomaron té juntos", comentó una fuente cercana a la familia real.
Tom Cruise y la reina Isabel II a solas
Su Majestad quedó encantada con el actor, según comentaron sus cercanos, pero su admiración es mutua, ya que antes de que Tom participara en el aniversario de platino de la reina, el estadounidense había mostrado su gratitud frente a la prensa: "Ella es una mujer a la que admiro mucho. Creo que es alguien que tiene una dignidad tremenda y admiro su devoción. Lo que ella ha logrado ha sido histórico", comentó Cruise.

El actor-productor recibió mucha atención de parte de la reina, quien le brindó la oportunidad de disparar un arma ceremonial, e incluso se le permitió volar en helicóptero. A Isabel II "le encantó verlo y realmente se llevaron bien, tanto que lo invitó a almorzar", agregó una fuente, sin embargo sus planes no se pudieron concretar ya que la monarca falleció el 8 de septiembre a los 96 años.