Celebridades

Extrañas y poco conocidas fotos de Lady Di con el pelo largo y sin su icónico corte

Al pensar en la princesa Diana es inevitable relacionarla con el cabello corto, pero no siempre lo tuvo así

Las poco conocidas fotos de Lady Di con el pelo largo - Créditos: TWITTER

La princesa Diana ha sido un ícono durante tantos años, y al pensar en ella siempre la imaginamos con el corte de pelo que ella hizo su sello personal y pese a que tenía un estilo muy ecléctico, uno de los aspectos que se mantuvo durante muchos años, fue su cabellera corta y en capas. 

A pesar de que durante toda su vida experimentó con varios estilos, casi siempre lo mantuvo corto y no muchos saben que hubo una época en la que usó el pelo más largo, pues las fotos de esos años son escasas, justo después de dar la bienvenida a su segundo hijo, el príncipe Harry, en 1984.

Fue a los 19 años, cuando la vida de Diana Spencer se hizo pública, que apareció por primera vez con el que luego se conocería como "corte Lady Di", una versión más moderna de la melena de Farrah Fawcett, pero con capas más cortas que realzaban sus finas facciones. 

¿Cómo surgió el corte de pelo característico de Lady Di?

Fue hace algunos años que el estilista de la mamá de los príncipes William y Harry, Sam McKnight, reveló que le hizo un recogido para simular que se había cortado el pelo y al ver cómo le favorecía, no dudó en hacerlo corto de verdad. 

“Me preguntó qué estilo le recomendaría y le respondí: ‘Lo cortaría todo’. Tenía un pelo fabuloso, pero había llegado el momento de hacer un cambio, y creo que ella también pensaba lo mismo. Me dijo: ‘De acuerdo, ¿te parece bien si lo hacemos ahora?’ Y así fue”, indicó McKnight. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias