Celebridades

Lady Di y el príncipe Carlos habrían tenido una hija, esta es la extraña teoría que ronda

Por años se ha especulado que la princesa Diana habría tenido una hija secreta.

Pese a que han pasado 25 años de la muerte de Lady Di (36), secretos, teorías y especulaciones siguen saliendo sobre su vida, y una de las historias más descabelladas que han surgido es la de que la princesa Diana y el príncipe Carlos (73) tuvieron una hija antes del nacimiento de William.

En 2011 Nancy E. Ryan publicó una novela llamada The Disappearence of Olivia, que cuenta la historia de Olivia Franklin, una pediatra que admira a la princesa Diana y que quiere parecerse a ella. De repente, descubre que realmente es la hija secreta de la fallecida Lady Di.

Cuando la autora fue cuestionada sobre la veracidad de su historia indicó que era ficción, pero dejó abierta la posibilidad de que estuviera mezclada con situaciones reales. 

Años más tarde, en 2015 la revista The Globe publicó una historia que indicaba que cuando se anunció el compromiso entre Diana y el hijo de la Reina Isabel II, ella fue sometida a varias pruebas médicas para que la Casa Real comprobara que sí podía tener hijos.

De acuerdo con la revista, una fuente cercana dio a conocer que a Lady Di le extrajeron óvulos para fertilizarlos con espermas del príncipe Carlos : "En teoría, se debía destruir el óvulo, pero un médico lo sustrajo y en secreto lo implantó en su esposa".

Presuntamente, la hija de los príncipes nación en octubre de 1981, meses después de la boda real. Incluso The Globe aseguró que Sarah era ocho meses mayor que William.

The Globe también publicó una imagen de la presunta hija de Diana de Gales, quien habría hecho una vida normal alejada de la Familia Real y todos sus protocolos.

La teoría cobró tanta relevancia que años más tarde corrió el rumor de que William quiso acercarse a su presunta hermana por lo que le pidió a su esposa Kate que se encontrara con Sarah durante un viaje a NY.

“William se sorprendió cuando Kate le dijo que era una imagen espectacular de su madre y que realmente podría ser su hermana”, afirmó el medio.

Como era de esperarse, esta historia nunca ha sido confirmada por la realeza británica y únicamente se quedó como una de las tantas historias que rodean la vida de Lady Di. 

Tags

Lo Último

Más Noticias