Celebridades

Victoria Beckham devastada e insomne ante críticas de sus amigos contra David Beckham

La empresaria llora y no puede dormir por la reacción que generó el millonario contrato que firmó su esposo para ser rostro del Mundial de Qatar

Victoria Beckham (48) está desesperada con la pérdida de apoyo que ha recibido su familia después de que David Beckham (47) aceptara un contrato de 170 millones de dólares por ser rostro y embajador de la Copa del Mundo Qatar 2022. La empresaria de la moda está muy estresada con la situación y, aunque quiere apoyar a su esposo, siente que está perdiendo a amigos muy importantes.

Una fuente ligada a Posh Spice, reveló a la revista Closer que la empresaria se está dando cuenta que su reputación está siendo dañada, luego del apoyo de su marido al Mundial que se realiza en un país que ha sido cuestionado por violaciones a los derechos humanos. Lo que hasta hace una semana era un temor para Victoria Beckham, ahora se está transformando en realidad y algunos amigos han dejado de contestarle.

De acuerdo a la publicación, el informante asegura que la ex Spice Girls, "siente que la reacción violenta contra David y la familia ha sido más intensa que nunca". La situación está generando estragos en la vida personal de la diseñadora de moda: "Como resultado, ha estado llorando, está muy estresada y no duerme", afirmó la fuente.

"Ella solo quiere que la crisis en sus vidas y su matrimonio pase, pero existe la preocupación de que ignorar el drama podría empeorar las cosas… La marca Beckham realmente ha estado en aprietos y está devastada por lo que podría significar para su futuro", agregó el confidente. 

Elton John, DJ Fat Tony y Mel C, todos amigos de Victoria y David, han mostrado su apoyo a las protestas en contra del evento deportivo, y aunque "Vic ha prometido apoyar a David" contra cualquier adversidad, "siente que está perdiendo amigos en la industria de la moda y se ha visto ignorada por amigos de la lista A, incluido Elton John".

El informante declaró que la madre de Brooklyn Beckham está viviendo días bajo una intensa presión. "Muchos de sus amigos se sienten tristes porque ella no está tomando una posición, especialmente todos los amigos homosexuales de Vic que han estado enviando mensajes preguntando por qué no dice nada", explicó la fuente.

A pesar de que la empresaria entiende las críticas, no está en sus planes darle la espalda a su marido en un momento tan difícil. "Ella no cree que sea justo que él tenga toda esta reacción violenta. Ella espera que puedan capear la tormenta juntos, pero a sus amigos les preocupa que el estrés de todo esto se vuelva demasiado difícil de soportar", finalizó el amigo de Victoria.

Tags

Lo Último

Más Noticias