Música

Victoria Beckham envía recado a la única Spice Girls que no fue a la reunión

La cantante utilizó su cuenta de TikTok para dejar un recado a Mel B, quien no asistió a la fiesta de cumpleaños de Geri Horner

Este sábado las Spice Girls vivieron un especial momento que fue difundido a través de las redes sociales. Cuatro de sus cinco integrantes se reunieron en la fiesta de cumpleaños de Geri Horner. Mel B se convirtió en la gran ausente y por eso Victoria Beckham decidió enviarle un mensaje este lunes a través de su cuenta en TikTok.

Las intérpretes de Wannabe tuvieron su esperada reunión en la celebración de los 50 años de Ginger Spice. La celebración estaba programada para agosto, pero la muerte de la reina Isabel II aplazó los festejos.

Entre los videos que circularon por internet con la inesperada reunión de la banda de chicas británica, no fue posible ver a Mel B. Y aunque en un principio se rumoreó con que estaba presente, nada de eso fue realidad y Victoria Beckham lo hizo saber en una de sus redes sociales.

La esposa de David Beckham compartió un video bailando junto a sus ex compañeras de grupo, quienes aparecían haciendo un improvisado playback de la canción de 1996 Say You'll Be There. “Cuando las Spice Girls se reúnen por una sola noche (¡Menos Scary Spice! ¡Te extrañamos Mel B!)”, escribió la empresaria en el mensaje que acumula cientos de reacciones y que fue dedicado a la gran ausente de la fiesta.

A través de las redes sociales se difundieron distintas imágenes de la celebración que la cantante realizó en su casa de Oxfordshire, a la que asistieron 120 personas y entre sus invitados estuvieron Rylan Clark, Sacha Gervasi, Shirley Bassey y el ex futbolista inglés David Beckham, quien compartió registros de la velada a través de su cuenta de Instagram.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias