Redes

Victoria y David Beckham celebran el Thanksgiving Day con emotivos mensajes

La pareja felicitó a algunos de sus familiares en Estados Unidos

Victoria y David Beckham celebran el Thanksgiving Day con emotivos mensajes - Créditos: Instagram

El Thanksgiving Day, o en español Día de Acción de Gracias, es una de las fiestas más señaladas en el calendario de Estados Unidos, la misma tiene lugar el cuarto jueves del mes de noviembre y es una jornada donde toda la familia y amigos se reúnen alrededor de una mesa para cenar y dar gracias por algunas intenciones en específicas.

Muchas de las celebridades no son exentas a esta tradición americana, incluyendo aquellas que no nacieron en el país norteamericano, como fue el caso de Victoria Beckham (48) y su famoso esposo David Beckham (47), quienes decidieron conmemorar la fecha con algunos mensajes para personas cercanas al matrimonio que sí residen en Estados Unidos.

La ex estrella de fútbol de Inglaterra compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, junto a su gran amigo y ex jugador de la NFL, Peyton Manning (46), donde además de desearle un feliz día, se ve a los dos deportistas debatiéndose en un supuesto partido de fútbol americano.

“Divertido juego de captura con la leyenda de la NFL @peytonmanning. Feliz Día de Acción de Gracias a todos mis amigos y familia de USA”, se lee en la descripción del post. Del mismo modo, y antes de finalizar su mensaje, David expresó su deseo de visualizar el próximo partido de fútbol del Mundial Qatar 2022 que será entre Inglaterra y Estados Unidos. “Esperando con ansias el gran partido de mañana”, señaló Beckham.

Por otra parte, la diseñadora de moda y ex Spice Girls también se tomó su tiempo para felicitar y enviar sus buenas vibras en este día tan especial a algunos de sus seres queridos. “¡Feliz día de Acción de Gracias a toda mi familia y amigos de Estados Unidos que celebran hoy!”, escribió Victoria en sus historias de Instagram.

Mira aquí el video de David Beckham

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias