Celebridades

Kate Middleton fue invitada por Meghan Markle para participar en su podcast 'Archetypes'

La duquesa de Sussex consideró una buena idea que Kate estuviera en su programa

Durante su visita a Reino Unido, Meghan Markle (41) le pidió a Kate Middleton (40) que tuviera una aparición en su podcast Archetypes, de acuerdo con información proporcionada por un experto en temas de la realeza. Según dio a conocer Neil Sean en su programa de YouTube, la princesa de Gales y la duquesa de Sussex podrían dejar atrás todos los rumores de una mala relación gracias al programa de Meghan.

"Mientras (Meghan) estaba aquí, en Windsor en su casa de campo, le pidió a la princesa de Gales, según esa buena fuente, que apareciera en un próximo episodio de Archetypes", reveló Sean en su programa de YouTube en que dio más detalles de lo que sucedió.

"En cierto modo, tiene sentido si lo piensas. A los ojos de Meghan, ella se basó en la idea de dos duquesas (hablando), como eran entonces en ese momento, y por supuesto hablando de lo difícil que es llevar una familia, trabajo-vida y equilibrio laboral", destacó el experto sobre el tema que podrían abordar las neuras del rey Carlos III (73) de concretarse la invitación.

De acuerdo con lo dicho por Sean, el equipo de la esposa del príncipe Harry (38) consideró que esto era una "buen movimiento" para poder generar una buena impresión del podcast de Markle.

"No estamos muy seguros de cómo se le transmitió esto a la bella princesa de Gales, pero según Meghan, ella sintió que estaban progresando. Si recuerda esa entrevista en particular, afirmó que estaba dispuesta a perdonar y seguir adelante", añadió el experto.

Ni Meghan ni el equipo de Spotify han recibido una respuesta por parte de Kate, quien podría grabar junto a su cuñada una vez que visite Estados Unidos a finales de noviembre para cumplir con un compromiso laboral en los premios Earthshot.

Mientras que otros expertos y los fanáticos piensan que la esposa del próximo rey de Inglaterra nunca sería parte del controversial podcast de la ex estrella de Suits pues además ella está enfocada en cumplir con sus deberes reales como uno de los integrantes más importantes de la familia real. La relación entre Meghan y Kate estuvo en el ojo público luego de las declaraciones hechas por Markle, en las que señaló a la princesa de Gales como la culpable de haberla hecho llorar antes de su boda.

Tags

Lo Último

Más Noticias