Celebridades

Rey Carlos III sufre un desaire y no pasará la Navidad con Meghan y Harry

La relación de los duques de Sussex con la familia real está en tensión máxima por el anuncio del lanzamiento del libro "Spare" y, dependiendo del contenido, se sabrá cómo terminará esta historia.

El Príncipe Harry y Meghan Markle no estarán con el Rey Carlos III en su primera Navidad como monarca reinante, luego que los duques de Sussex rechazaran la invitación que se les hizo para estar con la familia real en la residencia de Sandringham.

Según fuentes de la realeza, las relaciones de La Firma con los duques están en un momento de alta tensión luego que se anunciara el lanzamiento de "Spare", el libro de memorias de Harry. El desaire de no aceptar la invitación suma, aunque el futuro de la relación familiar quedará definido por qué contenido tenga la publicación.

Será la primera Navidad en 70 años sin la Reina Isabel II, quien falleció el 8 de septiembre pasado en Balmoral. Si bien hubo un acercamiento con los Sussex durante el funeral, la brecha para haberse alargado tras el anuncio del libro. "Harry y Meghan parece que no tienen planes de unirse nuevamente a la familia real para las festividades del día de Navidad en Sandringham", publicó "Daily Mirror".

Una fuente consultada por el periódico sugirió que las relaciones están "casi tocando fondo" y agregaron que "la realeza está totalmente sorprendida con el título del libro 'Spare', ya que los editores se burlaron de las memorias con 'honestidad cruda e inquebrantable' que habían prometido.

"Este libro podría significar el final de cualquier relación que Harry quiera tener con su familia. Es desesperadamente triste", afirmó la fuente. Añadió: "Todos se están preparando para otro período tenso y frenético por culpa de los Sussex".

Las críticas hacia el libro por el que Harry cobró 20 millones de dólares como adelanto fueron drásticas en el Reino Unido. Dijeron que el título mostraba al Príncipe Harry todavía con envidia por su "estatus inferior", mientras que otros afirmaron que el título era "una excavación patética en la Familia Real para justificar que el Príncipe no había seguido adelante".

"Spare" llegará a las librerías el 10 de enero próximo, solo cuatro meses después de la muerte de la Reina Isabel II, y ya comenzó la preventa por parte de la editorial así como también ya aparecieron ediciones alternativas no originales del libro.

Tags

Lo Último

Más Noticias