Celebridades

Pete Davidson debuta en sociedad con Emily Ratajkowski; se tardó menos que con Kim Kardashian

El comediante y la modelo se dejaron ver en un partido de baloncesto en Nueva York a semanas de que se les vinculara sentimentalmente

Desde comienzos de este mes surgieron rumores de que Emily Ratajkowski (31) y Pete Davidson (29) mantenían un vínculo sentimental. Este domingo, la pareja asistió a un juego de básquetbol en Nueva York y parecen confirmar su relación en su primera aparición pública. La rapidez de la presentación en sociedad se diferencia con el romance que el actor tuvo con Kim Kardashian, con quien tardó meses en aparecer en público. 

Los asistentes que llegaron al Madison Square Garden para presenciar el partido entre los Memphis Grizzlies y los New York Knicks se sorprendieron al coincidir en el mismo recinto con la pareja del momento. Davidson y Ratajkowski lucieron sonrientes cuando se sentaron en primera fila a disfrutar del juego acompañados por Ben Stiller.

Las redes sociales del equipo de baloncesto neoyorquino compartieron las imágenes a través de sus redes sociales y se desató la sorpresa por parte de los internautas, quienes reaccionaron al ver las imágenes de la pareja que se miró con complicidad mientras disfrutaban de una cerveza en la previa del encuentro.

Hace una semana, los dichos de la modelo y escritora en el programa Late Night with Seth Meyers reforzaron la teoría de que entre los dos había un romance: "Es súper encantador y un gran profesional. En primer lugar, debes saber eso sobre Pete. Por otra parte, es muy alto y eso, por lo general, es atractivo", expresó Ratajkowski sobre la relación que aún no tiene confirmación oficial.

El disímil debut en sociedad con Kim Kardashian

Aunque existieron rumores de una relación entre la ex estrella de Saturday Night Live y Kim Kardashian desde noviembre de 2021, cuando amigos de la pareja comenzaron a confirmar un romance entre ellos, no fue hasta marzo de 2022 que la empresaria y el actor hicieron pública su noviazgo.

Sin embargo, desde que surgieron los rumores del vínculo amoroso hasta la primera aparición en sociedad de la pareja pasaron cinco meses, algo muy distinto a lo ocurrido con Ratajkowski. Kardashian y su entonces novio llegaron juntos al estreno de The Kardashians en abril, pero la pareja no desfiló por la alfombra roja. Algo que recién hicieron al final de ese mes.

Tags

Lo Último

Más Noticias