Redes

Kim Kardashian abre su relación con Pete Davidson y publica románticas fotos

La empresaria difundió por primera vez imágenes con su nueva pareja a Instagram

Kim Kardashian publica fotos con Pete Davidson - Créditos: Instagram

Hace unos días Kim Kardashian protagonizó al lado de sus hermanas y su mamá la portada de una revista en la que habló por primera vez de su relación de Pete Davidson, que pese a que había mucha especulación del tema, se había negado a hablar de eso. 

Ahora, la socialité ya oficializó su romance con el comediante por todo lo alto, pues publicó una tierna fotografía de ellos dos a punto de dase un beso, lo que emocionó a todos sus fans, que rápidamente reaccionaron a la fotografía. 

“¿De quién es el auto que vamos a tomar?”, escribió la socialité como descripción de las fotografías que publicó en sus redes sociales, y que a solo unas horas de haberla publicado ya tiene casi dos millones de likes y muchos comentarios. 

Según con información publicada por el Daily Mail, las imágenes corresponden a una cena que tuvo la pareja este 12 de febrero, en una cena romántica que tuvo la pareja en el restaurante Lilia en Brooklyn. 

Lo que más llama la atención es que Kim Kardashian usó un abrigo Balenciaga que Kanye West, le regaló antes de su presentación en "Saturday Night Live" en octubre del año pasado en donde llenó de halagos al rapero, pues aseguró que era un genio. 

Por su parte, Pete Davison luce lentes oscuros, usando unos jeans, playera blanca, camisa a cuadros y una chamarra color café y ambos lucen muy contentos y sonrientes.

Tags

Lo Último

Más Noticias