Secciones
REALEZA BRITÁNICA

El plan de Kate y William para no coincidir con Meghan y Harry en Estados Unidos

Los Príncipes de Gales estarán en Boston pocos días antes de que Meghan reciba un premio en una ostentosa ceremonia en Nueva York.

CELEBRIDADES

·
Kate y William intentarán no coincidir con los Sussex.

El Príncipe William y Kate Middleton viajarán a Estados Unidos para realizar una serie de compromisos un par de días antes de que el Príncipe Harry y Meghan Markle asistan a una deslumbrante fiesta de premiación.

Será la primera vez que integrantes de la realeza británica se dirijan a Estados Unidos desde la entrevista de los Sussex con Oprah Winfrey.

Los Príncipes de Gales viajarán a Norteamérica el 30 de noviembre. Será su primera visita oficial al extranjero en su nueva condición. Pasarán tres días en Boston, Massachusetts , para participar de la segunda edición de los Premios Earthshot.

Kate, además, visitará el Centro del Niño en Desarrollo de la Universidad de Harvard, que trabaja con su Centro para la Primera Infancia.

Premio para los Sussex

Harry y Meghan también estarán en la costa este por esos días. Asistirán a una lujosa ceremonia en Nueva York para recibir el premio Ripple of Hope, por tomar una postura contra el "racismo estructural" en la Familia Real.

Meghan acusó a un integrante de la realeza británica que no identificó de plantear  "preocupaciones" sobre el "color de piel" de ella y los hijos de Harry  en la entrevista con Oprah.

La cena de la ceremonia ofrece mesas por hasta un millón de dólares y se realizará el 6 de diciembre, un par de días después de que los Príncipes de Gales abandonen el país, el 2 de diciembre.

Meghan y Harry serán homenajeados por Kerry Kennedy, sobrina del ex presidente John F. Kennedy, en la fiesta anual de la fundación Robert F Kennedy Human Rights.

No está previsto que los distanciados hermanos se puedan encontrar en Estados Unidos, donde los Sussex viven hace dos años, desde que abdicaron a la Corona. Ni siquiera el funeral de la Reina Isabel II sirvió para que se acercaran nuevamente.