Celebridades

Andrés García aparece debilitado para defender a su esposa: “No te metas con mi familia”

El actor sigue en recuperación, pero un video deja ver el mal estado en el que se encuentra

Esta semana, el actor Leonardo García (49) emitió un extenso comunicado para hablar sobre la situación actual de su padre, Andrés García (81), y refirió que parte de que se encuentre en ese estado es por culpa de su esposa, Margarita Portillo, acusaciones que la mujer del galán de telenovelas negó.

A su documento se sumaron otras celebridades para apoyarlo, entre ellas el empresario Roberto Palazuelos y la primera actriz Lucía Méndez, quienes también tachan de irresponsable a Portillo, y aunque su texto causó impacto, no fue el mismo en el caso de su padre, quien salió en defensa de su mujer pese a su delicado estado de salud.

“Para el cretino de mi hijo Leonardo. Él es el que nunca ha ayudado en nada a esta casa, lo único a lo que ha venido es a estar de gorrón”, expresó el actor al teléfono para el programa De Primera Mano, mientras era grabado por otra persona; el clip evidencia el estado tan delicado por el cual atraviesa, luego de que un estudio revelara una sobredosis de cocaína en su cuerpo.

No ha pagado la comida de nadie jamás, entonces Leonardo ya cállate la p*ta boca deja de hablar pend*jadas y mentiras, ni has ayudado en nada a nadie, todo el mundo ha ayudado más que tú. El hijo de Margarita, Andrecito, y Margarita me han cuidado y yo no sé (…) Un consejo, deja de ch***ar, no te metas con mi familia”, dijo.

El actor se vuelve a enfrentar a un caso complicado de salud derivado de los excesos que tuvo días atrás cuando se encontraba solo. Quien dio aviso de su condición fue su esposa, aunque no es la primera vez que el artista ha estado en el hospital en este año.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias