Secciones
CELEBRIDADES

Shawn Mendes tiene nueva novia 26 años mayor que él

El cantante y su pareja fueron captados muy felices dándose muestras de amor

CELEBRIDADES

·

Todo parece indicar que Shawn Mendes (24) se está dando una nueva oportunidad en el amor tras su separación de Camila Cabello. El intérprete lució muy contento y enamorado al ser fue captado con, quien han señalado es, su nueva novia, la doctora Jocelyne Miranda (50), su quiropráctica desde hace varios años. 

La nueva pareja disfrutó de una tarde soleada

Desde hace unos días se había visto al cantante con la doctora; sin embargo, esta vez la pareja fue fotografiada en el mercado de agricultores de West Hollywood y por primera vez se les vio intercambiando gestos amorosos en público. 

Ambos se hicieron demostraciones de afecto en público

Ambos lucieron muy casuales, Jocelyne portaba un conjunto rosa y Shawn una camiseta blanca con suéter color beige. A ambos les vio muy sonrientes mientras se abrazaban y tomaban de la mano al mismo tiempo que compraban algunos alimentos, incluso disfrutaron de una bebida en coco. 

Esta no es la primera vez que se les ve juntos, ya que hace unos días también fueron captados saliendo de un restaurante en el South Beverly Grill de Los Ángeles, pero en esa ocasión salieron sin dar muestras de cariñosos como en las fotografías más recientes. 

Shawn y su nueva novia ya habían sido captados en una cita

¿Quién es la nueva novia de Shawn Mendes?

Jocelyn es una reconocida médica especializada en  biomecánica corporal, biodinámica y tejidos blandos y cuenta con más de 20 años de experiencia.

Ha trabajado con diferentes celebridades  mundiales como Justin Bieber, Justin Timberlake,  Hailey Bieber y Kendall Jenner, entre otros. Shawn Mendes también es su cliente y estuvo a su lado durante su gira 2018-2019, incluso en el cumpleaños del cantante compartió una foto de ellos juntos y expresó que estaba muy orgullosa de él.

La doctora le dedicó una tierna felicitación en su cumpleaños pasado

Mira aquí el video de Shawn Mendes con su nueva novia: