Celebridades

Olivia Wilde esperaba más de Harry Styles; se siente decepcionada por cómo terminó su romance

La actriz pensó que sus diferencias con el cantante tenían arreglo, antes de que todo se derrumbara

"Olivia pensó que iban a solucionarlo todo", dijo una fuente cercana a la pareja sobre los sentimientos de la actriz - Créditos: Twitter

Luego de dos años de un intenso romance, Olivia Wilde (38) y Harry Styles (28) decidieron darle término a su relación. De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, la actriz está pasando por un momento difícil porque esperaba arreglar sus diferencias con el cantante y continuar con el amor. “Está decepcionada”, aseguró el confidente.

El ex One Direction y la directora finalizaron su vínculo amoroso por la incompatibilidad que generaba en ellos las apretadas agendas a las que están sometidos. Sin embargo, algunos rumores también indicaron que la exposición que tomó la pareja luego de las incómodas confesiones de la ex niñera de Wilde, respecto a la intimidad del quiebre con su ex Jason Sudeikis, menoscabó el vínculo amoroso con el artista.

Una fuente cercana a la pareja, reveló a People que la directora de Don´t Worry Darling está pasando por un difícil momento y que la ruptura la tomó por sorpresa: “El descanso ha sido difícil para Olivia. Tuvieron algunos problemas, pero Olivia pensó que iban a solucionarlo todo”, explicó el informante, quien aseguró que la actriz “está decepcionada” y que se encuentra pasando por una “situación complicada”.

A pesar de que la separación significó una desilusión para la protagonista The Words (2012), su separación con el intérprete de As It Was fue una “decisión muy amistosa”.  En septiembre, la actriz conversó con Vanity Fair y explicó la razón por la que intentó mantener en privado los detalles de su relación: “Creo que una vez que abres la ventana, no puedes enojarte cuando entran los mosquitos", dijo meses antes de que algunos pormenores sobre sus romances se hicieran públicos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias